Récords del Royal Rumble




Con los datos de la ultima edición, así quedaron establecidos los récords del Royal Rumble.




Aquí solos contemplamos los récord masculinos, para los femeninos dedicaremos otra publicación.

Royal Rumble más largo de la historia

Greatest Royal Rumble 2018

WWE Photo

Como el nombre lo dice, el Royal Rumble más grande de la historia se transformó en el combate de este tipo más largo de la historia, un total de 1 hora, 17 minutos lo transforman como el más extenso nunca antes visto.

Mayor cantidad de victorias

Stone Cold Steve Austin

Con sus triunfos en las ediciones de 1997, 1998 y 2001, Stone Cold es el único hombre en haber ganado tres veces este combate. Existen varios con dos triunfos por lo que ganando la edición de Enero o la versión de Arabia Saudita podrían igualarlo.

Mayor tiempo en el Ring

Daniel Bryan

WWE Photo

Con lo hecho en el Greatest Royal Rumble, donde entro con el N°1 y fue eliminado en la posición 48, Daniel Bryan permaneció una hora y 15 minutos en la batalla, rompiendo el récord que anteriormente tenía Rey Mysterio, cuando gano la edición del 2006.

Mayor tiempo acumulativo dentro del ring

Chris Jericho

Chris Jericho enters the battle as the 50th and final entrant and rekindles his rivalry with Kevin Owens.

Sumando apenas 3:18 en la edición de Arabia Saudita, Chris Jericho siguió agregandole minutos a su récord de 5 horas y un minuto dentro del Royal Rumble.




Número más victorioso

27

The Great Khali returns!

Este número ha entregado cuatro ganadores, 1989, 1993, 1994 y 2001. Con la edición en Arabia se sumo el número 41.

Eliminación más rapida

Santino Marella

El “italiano” estuvo 1 segundo en la batalla antes de ser eliminado por Kane, esto le valió quedar en la historia para siempre. Este 2018 dos luchadores estuvieron a punto de igualarlo, Sheamus en Enero con dos segundos y Mike Kanellis en Arabia con 3 segundos.

Mayor cantidad de eliminaciones en una misma edición

Braun Strowman

The Monster Among Men sends Big Cass careening over the top rope to claim the win!

Para ganar en Árabia, Braun Strowman tuvo que trabajar duro por lo que superó el récord de Roman Reigns y elimino a 13 luchadores, estableciendo una nueva marca.

Mayor cantidad de eliminaciones en total

Kane

A pesar de perderse varias ediciones últimamente, Kane sigue tienendo el récord de mayor eliminación en total con 44 victimas. Roman Reigns es el activo que más se le acerca con 34 y un poco más atrás Braun Strowman con 25 eliminaciones.

Más apariciones en el Royal Rumble

Kane

Con 19 apariciones en total, Kane es el luchador que más veces ha estado acá, sin embargo nunca ha podido quedare con la victoria. Este año se le “acerco” Goldust que con la batalla real de Arabia sumo 13 participaciones.




¿Que récord crees que se rompa a futuro?

Facebook Comments