Récords que nunca serán superados

WWE Santiago 5/12

Existen algunos récords dentro de WWE que posiblemente nunca sean destruidos.




El campeón más joven

Cuando llegaron los luchadores UK a WWE, el campeonato obtenido por Tyler Bate hizo que la historia se modificará y lo transformará en el campeón con menos edad en la historia pero nadie pensaba que ese récord sería pulverizado solo meses después cuando el pequeño Nicholas se presentó como el compañero de Strowman en Wrestlemania y se coronó campeón con apenas de 10 años.

Es imposible creer que alguien con menor edad rompa este récord.

El combate de RAW más visto

Hoy por hoy RAW está pasando por días terribles, en tres semanas ha marcado los tres peores ratings de su historia, lo que demuestran que aquellos años donde todo USA prendía su TV para ver lucha libre, quedaron en el pasado y probablemente nunca vuelvan.

El combate más visto en la historia de RAW fue el recordado The Undertaker vs. Stone Cold de 1999, el cual llegó a más de 10 millones de espectadores, para que se hagan una idea RAW el 2018 con suerte supera los 2.5 millones en tres horas de show.

15 años sin derrotas

Para vender a André “The Giant” como uno de los luchadores más difíciles de vencer, la empresa se encargo de nombrar en la rivalidad André – Hogan de Wrestlemania III que el gigante francés llevaba 15 años invicto, sin ningún tipo de derrota en su cuerpo.

Quizás sea un récord que nunca se comprobará – cómo los 1000 goles de Pelé – pero está claro que nadie hoy por hoy puede permanecer tantos años sin comerse una derrota.




Usando la lógica

Un récord que por lógica nadie superará y a lo más lo igualarán, el segundo que duro Santino Marella en el Royal Rumble. Desde ese día WWE ha intentado igualarlo y lo más cercano fue Sheamus con dos segundos.

Casi 30

Ya es imposible porque el campeonato y los demás títulos tienen una seriedad distinta a la que vivió en sus días el campeonato harcore. Raven fue en total 27 veces campeón de ese título, con reinados cortos obviamente pero que lo validan como el luchador que más veces ha ganado un mismo campeonato en WWE.

Es imposible creer que alguien llegará la cifra de ser tantas veces poseedor de un récord así.

Con más días

Este si nunca se va a superar, los 2803 días como campeón de Bruno Sammartino hacen imposible creer que alguién hoy en día pueda sostener tanto tiempo un campeonato, salvo que un luchador gane un campeonato, se vaya hacer su vida y vuelva un par de décadas después a defenderlo.

Bruno siempre será recordado como el campeón más importante de la historia y nadie podrá arrebatarle esa distinción.




Facebook Comments