Récords que nunca serán superados: Parte 2

Publicidad Random




Seguimos viendo marcas que probablemente nunca nadie las supere.




Puedes ver la primera parte aquí

El dueño del MSG

Bruno Sammartino no solo tiene el récord del campeón con más días en la historia, además posee el récord personal de ser la persona que más veces llenó el Madison Square Garden. Si bien WWE siempre ha dicho que fueron más de 180 jornadas donde con solo anunciar la presencia del gran italiano el recinto se vendía, la realidad es que solo fueron 65, número que de igual forma nadie logrará superar.

El joven Main Eventer

Siguiendo con las cifras de Wrestlemania, Brock Lesnar tiene el récord de ser el luchador más joven en competir en el evento central de Wrestlemania, lo logró con 25 años cuando se enfrentó a Kurt Angle por el título de WWE.

Un luchador tan joven es difícil de conseguir hoy en día y salvo que veamos un Velveteen Dream luchando en Wrestlemania 36 o 37, es difícil que alguien rompa esto.




El récord de Daniel Bryan

Daniel Bryan entró en la historia esté 2018, cuando estuvo más de 75 minutos en el Greatest Royal Rumble, un récord para muchos injusto ya que dicha edición tuvo más participantes que una edición común pero de igual forma WWE vendió a esta marca como el nuevo récord superando el anterior número de Rey Mysterio.

Es casi imposible de que se rompa ya que no se ve por donde se rompa en los Rumble tradicionales y salvo de que se realicé más ediciones de este evento en Arabia, posiblemente el récord permanezca para siempre para el Chivo.

El peor campeón

El campeonato Hardcore tuvo muchos campeones, siendo la mayoría de ellos campeón por minutos o segundos debido a la regla 24/7, sin embargo, Matt Hardy es recordado por ser el peor campeón, no porque haya tenido el campeonato por segundos, la razón es que Matt fue campeón una sola vez, durante un solo día el campeonato, esto antes de que la regla más conocida del campeonato funcionará.

Debido a que nunca regresará el campeonato, Matt seguirá teniendo el récord de ser el peor campeón.

El combate más corto de Wrestlemania

Cuando The Rock anunció que quería entrar en la historia de Wrestlemania, el tipo simplemente retó a la familia Wyatt venciendo en segundos a Eric Rowan. Es imposible que se supere un récord que crearon especialmente para The Rock.




¿Que otro récord podríamos agregar?

Facebook Comments