Reemplazados antes de una cámara de la Eliminación

Anuncio



Los que se perdieron este gran combate.




Sabu | 2006

La versión más extrema de la cámara de la eliminación fue traída gracias a la ECW, el 2006 en December To Dismember pudimos ver este combate que hasta la fecha ha sido único.  Sabu era uno de los participantes del encuentro, sin embargo, fue atacado por Harcore Holly, quién se robo su lugar e impidió que la leyenda suicida participará.

Kofi Kingston | 2009

Probablemente el caso más recordado, Kofi iba todo feliz a participar en la cámara de la eliminación pero se encontró con el sorpresivo ataque de Edge, quien lo dejó KO y se robo su lugar. Edge ya había estado antes en la elimination Chamber esa noche y había perdido su campeonato, pero en este combate usó toda su inteligencia y salió como el campeón mundial.




Rusev | 2015

Este año, la Elimination Chamber se utilizó para encontrar un nuevo campeón intercontinental, esto se debió a que Daniel Bryan abandonó su campeonato debido a una lesión. El combate fue ganado por Ryback pero pudo haber sido distinto si una lesión no le impedía a Rusev participar del encuentro.

Mark Henry fue el hombre que tomó el lugar del búlgaro.

Mustafa Ali | 2019

Mustafá estaba haciendo todo bien en Smackdown, destacando luego de salir de 205 Live y metiéndose increíblemente en un combate de esta importancia. Lamentablemente las lesiones lo sacaron del combate, siendo Kofi Kingston quién entrará en su lugar.




¿Veremos algún caso así en el futuro?

Autor/es

Anuncio de abajo