El Reggaeton de Mercedes y lo malo del Mae Young Classic: Segunda Jornada

WWE Santiago 5/12

Volvió Mercedes y su reggaeton, mejor capítulo de la historia.




Lo Bueno

Mercedes Martinez vs. Ashley Rayne

Por nombre estaba claro que sería el combate más importante de la jornada, se enfrentaron dos luchadoras con historia, con experiencia de sobra, Mercedes con años en el negocio y una gran participación el año pasado y al frente Ashley Rayne, multicampeona en Impact Wrestling. El combate fue bueno, entretenido pero creo que por nombres quedo un poco al debe.

Está bien, WWE no se iba a arriesgar a darte el mejor combate del torneo en primera ronda pero creo que por el status de ambas no era para que solo una destacará y que la otra simplemente intentará llevarse la victoria porque le apareció un segundo aire, estamos claro que pasaría mercedes pero me hubiese gustado ver un poco más a Ashley.

Mercedes y su Reggaeton sudaron más de la cuenta para avanzar y ahora solo nos queda esperar a ver si logrará superar su marca del año anterior, donde fue eliminada en Semis por Shayna Baszler.

Por fin Virtuosa!

Primer combate de la jornada, Deonna Purrazzo se enfrentó a Priscilla Kelly, el combate mostró algo que nunca antes habíamos visto, ver a la virtuosa luchando como realmente sabe, durante todos sus pasos por NXT o incluso en Smackdown Live, siempre la vimos trabajando como jobber, sin opción de mostrarse como en las indies donde hacer realmente bien las cosas.

Triunfazo y a la siguiente ronda.

Kacy Catanzaro

Seamos sinceros, todos sabiamos que la chica que se hizo conocida en American Ninja Warrior no tenía experiencia, sus meses trabajando en WWE pero apenas una lucha que ni siquiera salió al aire, tenía más opciones de cagarla y mucho que de dar un buen combate y para agrado de todos, pasó lo segundo hizo un muy buen combate, destacando claro en movimientos aéreos.

Esperemos que siga mejorando porque quién sabe, podría ser una buena sorpresa de cara al futuro.




Lo Malo

Zeuxis vs. Aerial Monroe

No me gustó de principio a fin el combate, le dieron mucho protagonismo a Monroe, asumo por ser la mujer de Alexander, además Zeuxis se vió siempre como la más débil y se repuso de la nada para ganar. Esperemos que en la siguiente ronda, la de Puerto Rico que lucha en México muestre una mejor cara.

Reina Gonzalez

Alguien me explica como la tiraron a jobbearle a alguien que apenas tiene experiencia luchando :(




Conclusión

Segunda edición que bajo un poco de la vista la semana pasada, pero son recién las primeras rondas así que no les podemos pedir mucho, nos vemos la próxima semana.

Facebook Comments