Reglas raras que los luchadores deben seguir

Anuncio



Cosas extrañas que solo en WWE encuentras.




Para mantener el negocio, WWE estableció una serie de normas que solo en este lugar podrían llevarse a cabo, unas reglas raras que solo leyendo algo así sabrías que en algún lugar en el mundo hay personas que las cumplen. Aquí te dejamos con este pequeño repaso.

Los buenos no pueden viajar con los malos

Resultado de imagen para ride along WWE

Mantener el kayfabe es fundamental para WWE, en el pasado se han visto casos donde se ha roto esta norma y las consecuencias han sido drásticas, la regla sigue vigente a pesar de que hoy en día la gente sabe diferenciar entre el personaje y la persona. Seth Rollins comentó hace tiempo que cuando cambió de bando, WWE le prohibió seguir viajando con los demás miembros de The Shield.

Salvo casos especiales como capítulos de Ride Along, los buenos no viajan con los malos.

Nadie se va hasta que la función terminé

Imagen relacionada

Principalmente por respeto, WWE les exige a sus luchadores permanecer en el recinto hasta que el programa o show finalice, existen casos especiales como Dolph Ziggler, pero son cláusulas en el contrato que te tienes que ganar dejando años de tu vida dentro de la empresa.

No patrocinios

El interesante rival que desafía a Brock Lesnar para WrestleMania ...

Si bien los luchadores llegan a un acuerdo con distintas marcas, ninguno de ellos puede ser utilizado en televisión. El único caso recordado que rompió esto fue Lesnar, quién obviamente exigió su marca personal en su indumentaria para volver a la empresa.




Las horas extras no se pagan

Resultado de imagen para WWE Manchester City

Cuando un luchador trabaja fuera del ring, la cosa nunca es remunerada por la empresa, por ejemplo si los invitan a un programa de TV o a sacarse fotos con algún equipo, etc. todo eso no les trae dinero extra, simplemente son cosas que deben hacer por obligación de su contrato.

Redes sociales controladas

Resultado de imagen para WWE wrestler twitter

Si bien hace un tiempo se habló de que las redes sociales de los luchadores eran controladas por otras personas, lo que se sabe y es conocido por mucho es que WWE les exige cierta cantidad de tweets o posts relacionados con WWE a la semana.

En WWE no son tan malos ya que los talentos “más veteranos” y que no se manejan mucho con la computaciones, no tienen consecuencias si no cumplen con esta norma.

Experiencia por sobre talento

Second generation star could be future WWE main eventer - Pro ...

Por lo general en cualquier deporte el más talentoso es el que gana más, la estrella del equipo siempre es el que se lleva la mejor parte y cosas así, pero en WWE pasa todo lo contrario, un luchador puede ser muy habilidoso pero no ganará lo mismo que un tipo que lleva más de 10 años en la empresa.

En palabras simples, Ricochet no gana lo mismo que el Big Show.




Pronto la parte 2.

Autor/es

Anuncio de abajo