Regresaron el 2017

DGMediosAd

Aquí un listado con todos los luchadores o grupos que han regresado durante el 2017.




Gillberg | 13 de Febrero

Durante el recordado y triste “Festival de la amistad”, Gillberg hizo una pequeña aparición, no duraría mucho ya que antes de llegar al ring, Kevin Owens lo ataco y lo dejo mal herido.

Kassius Ohno | 22 de Febrero

Luego mucho tiempo fuera, Kassius Ohno hizo su regreso a NXT e inmediatamente le dejo saber al campeón Bobby Roode, que quiere su titulo.

Jim Cornette | 31 de Marzo

Se robo el show en el Hall of Fame, en un par de minutos donde debía presentar a Rock ‘n’ Roll Express, Jim Cornette contó gran parte de la historia de este tag team, teniendo a todos en el recinto a cada una de sus palabras.

Kurt Angle | 31 de Marzo

Con un emotivo discurso, Kurt Angle volvió aparecer en el mundo de WWE para aceptar su nominación al Hall of Fame. Ojala vuelva a subirse al ring!

Drew McIntyre | 01 de Abril

The Chosen One apareció sorpresivamente en el público de NXT TakeOver: Orlando, más tarde esa noche se revelaría que había firmado un nuevo contrato con la empresa para ser parte de NXT.

Jim Ross | 02 de Abril

JR. es una increíble persona, a pesar de estar pasando un pésimo momento personal, debido a la muerte de su esposa, igualmente se presento en Wrestlemania para comentar el último combate de The Undertaker. Se confirmó que estará por dos años en WWE.

The Hardys | 02 de Abril

El mejor momento de Wrestlemania 33, New Day interrumpía el inicio del combate por los títulos en parejas de RAW, para anunciar un nuevo equipo, este sería nada menos que Matt y Jeff Hardy. Como era de esperarse, Los Hardys ganaron la Ladder Match y se quedaron con los cinturones.

The Great Khali | 23 de Julio

En los momentos finales de la Punjabi Prision Match y mientras Randy Orton estaba a punto de salir, The Great Khali apareció y ayudo a Jinder Mahal a retener su campeonato.

Shelton Benjamin | 22 de Agosto

https://68.media.tumblr.com/01ee872671f99d44ceeac43935fd7e4c/tumblr_ov44o5QYuR1u1ljrzo1_500.gif

Luego de que lamentablemente su regreso meses atrás no ocurriera debido a una lesión, Shelton Benjamin por fin pudo llegar a la marca azul. Según palabras del propio Daniel Bryan, este regreso gracias al contacto de Kurt Angle (Parte de las negociaciones para que Jason Jordan fuera a RAW) y por ahora será compañero de Chad Gable.

The Shield | 09 de Octubre

Aunque no es un regreso como tal porque todos los miembros están en la compañía, el regreso de un grupo tan importante como The Shield no podía pasar desapercibido. En RAW, Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns volvieron a unir fuerzas con el fin de derrotar a enemigos en común.




¿Quién más crees regresará este 2017?




Facebook Comments