Regresaron del retiro

WWE Santiago 5/12

Luchadores que volvieron a subirse al ring a pesar de haberse retirado (NO ESTÁ TERRY FUNK).




Ric Flair

Todos recordamos la historia que WWE escribió para llevar a Ric Flair a un lindo retiro profesional en Wrestlemania enfrentándose a un gran amigo con Shawn Michaels, una historia que incluso permitió a Ric ganar un título por última vez.

Luego de perder contra HBK y verse obligado a retirarse, WWE lo despidió con un gran homenaje, teniendo incluso a The Undertaker apareciendo para mostrarle su señal de respeto. El retiro de Ric fue en el año 2008 pero dos años después volvió a subirse al ring, está vez en TNA donde su historia fue más negativa que positiva.

La razón de volver a pelear fueron netamente económicos, Flair estaba pasando por un mal momento y necesitaba el dinero así que luchó un par de veces en TNA hasta darse cuenta de que no valía la pena y decidió distanciarse volviendo a WWE donde firmó como leyenda.

Bret Hart

Bret Hart tenía mucho más que dar en WCW pero la mala leche de Goldberg le ocasionó un síndrome de Conmociones cerebrales que lo mandaron directamente al retiro. Luego de muchos años afuera, ocurrieron una serie de eventos que no solo trajeron de vuelta Bret Hart a WWE luego del famoso incidente en Montreal, también se le dió la chance de volver a subirse al ring.

En un combate horrendo contra Vince McMahon en Wrestlemania, Bret volvió a pelear en el ring y logró concretar su venganza y no solo se quedo con eso, más adelante participaría en más combates como el Team WWE vs. Nexus o un combate donde ganó el campeonato de los Estados Unidos.

Goldberg

Luego de finalizar su contrato de un año con WWE, despidiéndose de una pésima forma con un combate en Wrestlemania totalmente criticado por la fanaticada, Goldberg decidió acabar su aventura en el Wrestling y fijarse en otros proyectos, además de vivir una vida tranquila, pero como dicen “nunca digas nunca” y gracias a la nueva versión del videojuego de WWE, Goldberg inició una rivalidad con Lesnar, volviendo a competir en Survivor Series y logrando incluso transformarse en campeón universal.

El mismo luchador admitió que decidió salir de su retiro para que su hijo lo pudiera ver compitiendo por primera vez.




Victoria

El caso de victoria es raro, muy similar a la de varios deportistas de otras disciplinas, luego de más de 10 años ligada a WWE, un día Lisa Marie decidió que era tiempo de colgar las botas, volver con la familia y vivir una vida diferente pero luego de tomar la decisión no pasaron ni tres meses cuando apareció TNA, quién sedujo económicamente a la luchadora y logro convencerla de que volviera a competir.

Una gran decisión ya que en paso varios años allí conquistando en varias ocasiones el campeonato femenino y logrando que en todos los años que estuvo en TNA estar en el top 10 de las mejores luchadoras del mundo.

Daniel Bryan

Daniel Bryan iba como viento en popa a la cima de WWE, su popularidad que explotó de la noche a la mañana lo llevo hacía el camino del éxito y fue Wrestlemania XXX la noche donde no solo tocaría el cielo también se daría cuenta que eso mismo lo llevaría de golpe al suelo.

Desde que ganó el campeonato esa noche su carrera se fue en picada, las lesiones lo obligaron a desaparecer por tiempo largos y siempre que volvía las conmociones lo obligaban nuevamente a parar, así que WWE no tuvo más remedio que obligarle a que se retirará. Bryan nunca sintió que ese era el camino, así que busco ayuda, se junto con los mejores especialistas sobre el tema y dos años después logro el visto bueno para volver a competir como luchador profesional.

Shawn Michaels

WWE Photo

No es primera vez que HBK vuelve del retiro, así que esa historia nos la guardamos para una segunda parte. Luego de caer en Wrestlemania contra el Undertaker, HBK terminó oficialmente como luchador, a diferencia de otros, Shawn siempre dijo “me retiro y punto final”, descartando cualquier opción de volver a competir aunque fuera un único combate, esto hasta lo que paso en Australia, donde la rivalidad Triple H – Undertaker se expandió y llevó a que se involucraron de tal manera Kane y el mismo HBK que ahora Shawn decidió sacar el traje de luchador del baúl de los recuerdos, volver a ponerselo y presentarse en Crown Jewel para intentar que DX le gane a los hermanos de la destrucción.

Ocho años estuvimos esperando volver a ver al chico rompe corazones nuevamente en un ring.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments