Regresaron en el 2020

Anuncio



Un listado con los que regresaron, ya sea por estar inactivos, lesionados o simplemente un regreso a la empresa, durante el 2020.




Sheamus

Si bien su “regreso” ocurrió en promos que se transmitieron durante el 2019, fue en el primer Smackdown del 2020 cuando apareció oficialmente en el ring. Volvió para acabar con el pobre Shorty G.

John Morrison

Mismo caso que Sheamus, su regreso fue confirmado semanas atrás pero su aparición en TV fue recién en el 2020.

Big Show

El gigante fue la sorpresa más grande del inicio de año, luego de estar inactivo desde el 2018, Big Show apareció para ayudar a Kevin Owens y Samoa Joe en su disputa contra Seth Rollins y AOP.




Robert Roode

Luego de sus “vacaciones” obligatorias por no pasar las pruebas de la política de bienestar, Robert Roode regreso para apoyar a su amigo Ziggler y a su majestad el Rey Corbin en su historia con Roman Reigns.

Tegan Nox

Después de la brutal paliza que le pegó Dakota Kai en WarGames, Tegan hizo su regreso para ser parte de la batalla real en NXT. Curiosamente fue la misma Dakota quién intervino para eliminarla del combate.

Kacy Catanzaro

Por muchos meses se rumoreó que Kacy estaba buscando salir de la empresa para retirarse, sin embargo, en NXT fue ella misma la que terminó con esos rumores participando en la batalla real.




¿Qué luchadores más regresarán durante este año?

Facebook Comments

Anuncio de abajo