Regresaron en el 2020

Anuncio



Un listado con los que regresaron, ya sea por estar inactivos, lesionados o simplemente un regreso a la empresa, durante el 2020.




Regresaron a competir

Velveteen Dream

Volvió en el NXT del 5 de Febrero atacando a Undisputed Era antes de que se echaran a Tommaso Ciampa, lo mejor de NXT está de vuelta amigues.

Ruby Riott

Volvió en el RAW del 3 de Febrero de 2020 atacando a Liv Morgan después de que esta luchara con Lana, debe ser porque la lucha fue una mierda igual que esa rivalidad.



Sheamus

Si bien su “regreso” ocurrió en promos que se transmitieron durante el 2019, fue en el primer Smackdown del 2020 cuando apareció oficialmente en el ring. Volvió para acabar con el pobre Shorty G.

John Morrison

Mismo caso que Sheamus, su regreso fue confirmado semanas atrás pero su aparición en TV fue recién en el 2020.

Big Show

El gigante fue la sorpresa más grande del inicio de año, luego de estar inactivo desde el 2018, Big Show apareció para ayudar a Kevin Owens y Samoa Joe en su disputa contra Seth Rollins y AOP.




Robert Roode

Luego de sus “vacaciones” obligatorias por no pasar las pruebas de la política de bienestar, Robert Roode regreso para apoyar a su amigo Ziggler y a su majestad el Rey Corbin en su historia con Roman Reigns.

Tegan Nox

Después de la brutal paliza que le pegó Dakota Kai en WarGames, Tegan hizo su regreso para ser parte de la batalla real en NXT. Curiosamente fue la misma Dakota quién intervino para eliminarla del combate.

Kacy Catanzaro

Por muchos meses se rumoreó que Kacy estaba buscando salir de la empresa para retirarse, sin embargo, en NXT fue ella misma la que terminó con esos rumores participando en la batalla real.

Naomi | 26 de Enero

Luego de meses fuera debido a distintos problemas, Naomi regreso en el Royal Rumble.

Edge | 26 de Enero

El regreso que soñamos por años, el hombre que tuvo que retirarse en el 2011 debido a una lesión, hizo su espectacular regreso participando con el N°21 en la batalla real. Edge viene para quedarse ya que su retorno lo tendrá por varias ocasiones especiales en el ring.

Regresos especiales:

Kane | 17 de Enero

La máquina roja de la destrucción regresó para hablar sobre el Royal Rumble, sin embargo, todo era una trampa para que el Fiend apareciera y así su amigo Daniel Bryan pudiera atacar.

Mighty Molly | 26 de Enero

Trayendo de vuelta su personaje de superheroina, Mighty Molly fue parte de la batalla real 2020, tuvo un papel destacado ya que estuvo más de 10 minutos en el ring.

Beth Phoenix | 26 de Enero

De comentarista de NXT al ring, Beth fue nuevamente parte de la batalla real y este año tuvo un momento bastante tenso, un golpe que terminó abriéndole una llamativa herida en la cabeza. Estuvo en el ring por 23 minutos y eliminó a una participante.

Kelly Kelly | 26 de Enero

Pasó por el Royal Rumble 2020, estuvo apenas dos minutos en el ring.

Santina Marella | 26 de Enero

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Santina, la hermana de Santino apareción Houston para subirse al ring y darse cuenta que lo mejor era autoeliminarse.

MVP | 26 de Enero

MVP fue parte de la batalla real masculina, sin embargo, su participación fue efímera ya que Brock Lesnar lo eliminó inmediatamente.

¿Qué luchadores más regresarán durante este año?

Autor/es

Anuncio de abajo