Regresaron en la batalla real

Anuncio



Luchadores que eligieron el Royal Rumble para hacer su regreso.

Booker T


Después de dos años en TNA/Impact Wrestling, Booker T decidió volver atrás y regresar a WWE. Su retorno se llevó acabo dentro de la batalla real del 2009, donde apareció justo cuando CM Punk y sus secuaces dominaban y por lo mismo fue eliminado rápidamente.

Edge

Aquí podemos mencionar dos, el primero fue el 2010 donde estuvo mucho tiempo fuera por una lesión y regresó en la batalla para ganarla e ir a Wrestlemania para enfrentarse a Chris Jericho, su peor enemigo.

Diez años después donde nueve de esos años los pasó retirado, Edge regresó el 2020 transformándose además en el único luchador de momento que ha competido en Rumbles de las décadas de los 90, 00, 10 y 20.


Bubba Ray Dudley


Después de acabar su estancia en Impact Wrestling donde se transformó en una leyenda, Bubba regresó a WWE donde hizo un espectacular regreso en el Royal Rumble con el N°3, no ganó pero fue el inició de una nuevo regreso de los Dudley que lamentablemente no tuvo el éxito que deseábamos.

Santina Marella


La mayor sorpresa del Royal Rumble 2020 fue el regreso de Santina Marella, la hermana de Santino apareció como N°30 y decidió auto eliminarse ya que no quería opacar a las estrellas activas.

MVP


También en la batalla real del 2020, MVP hizo su regreso a WWE con ánimos de retirarse, un participación donde fue eliminado rápidamente por Lesnar pero que le permitió demostrar que todavía tenía gasolina por quemar y por lo mismo se ganó un contrato a tiempo completo.

Rey Mysterio


Su salida de WWE no fue la mejor y por lo mismo se creía que no volvería en mucho tiempo pero una buena conversación fue suficiente para arreglar las cosas. Apareció en el Rumble con el número 27 y dejo al público asombrado ya que lucía muchísimo mejor que la última vez que lo habíamos visto.

John Cena


El regreso más inesperado, John Cena estaba lesionado los tiempos de su lesión lo proyectaban fuera por varios meses pero John Cena es John Cena y la lesión mejoró mucho más rápido por lo que pudo aparecer en la batalla real y ganarla. Fue tan reservado todo que solo tres personas en toda WWE sabían de este regreso.

¿Recuerdas otros casos?

Autor/es

Anuncio de abajo