Regresos pencas: Dudley Boyz

 
 
Hoy en el Tim, nos pusimos a pensar en los Dudley Boyz y su horrible último paso por WWE.
Sí, todos recordamos esa icónica pelea entre los Dudley Boyz, Edge & Christian y los Hardy Boyz en Wrestlemania X-Seven (el mejor Wrestlemania de todos). Es que ese era el mejor momento de la división en parejas.  El nivel era increíble. Y los tres tag teams nombrados anteriormente se convirtieron en leyendas en dicha categoría.

 




e39767e0aaaad8a6569d2041f652c49a

Mucho ruido hizo Bubba Ray Dudley cuando sorpresivamente retornó a la WWE en el Royal Rumble 2015 –uno de los peores Royal Rumble-. La WWE mantuvo su regreso especial bajo siete llaves y, aunque haya sido por esa noche, causo mucho hype entre los fanáticos por la aparición de este icónico personaje, que después de salir de la empresa de Vince en 2005, emigró a TNA –junto con D-Von-, donde se alzó como uno de los mejores personajes en la historia de la compañía bajo el nombre de Bully Ray.
Meses después, específicamente en el Raw del 24 de agosto del 2015, el Team 3D concretaría su llegada oficial a la compañía, con un contrato a tiempo completo. Volvían las mesas rotas a WWE. Y, se esperaba que con ellos, la división de parejas enmendara el rumbo, ya que hace bastante tiempo que se encontraba (encuentra) en una grave situación, con feudos intrascendentes y con poco tiraje hacia la división, a excepción claro, de New Day, que es el único stable que sobresale en la compañía.

 





giphy

Cuando llegaron todo el mundo pensó que inmediatamente irían por los títulos en parejas, desafiando a New Day para ganar merecidamente los campeonatos por décima vez en su carrera, pero lamentablemente no fue así.
Esta rivalidad con el nuevo día fue lenta, lo más novedoso de la historia fue el uso por parte de los campeones de carteles como #Booty o #GiveTablesAChance, finalizando todo en Night of Champions con derrota para los Dudley y perdiendo la oportunidad de nuevamente ser campeones.

dudley-boyz-3d-645x370-1446449606-800

Luego vino una rivalidad contra la familia Wyatt, donde los Dudley trajeron de regreso a Tommy Dreamer y Rhyno, formando un grupo de ECW originales. En TLC se enfrentaron en un Tables Elimination Match donde los ganadores fueron Bray Wyatt y sus compañeros.
Como era de esperarse WWE sepulto aún más a la ECW con el fin de intentar salvar (Una vez más a Bray Wyatt).
  Ya en este 2016, fueron humillados en Wrestlemania contra un dúo pobre como los Usos, luego tuvieron una rivalidad con Enzo & Cass donde como era de esperarse fueron derrotados.

 

Summerslam marcaría su último combate en este paso por WWE, donde perderían contra Sami Zayn & Neville. Días después se anunció su “retiro” (No renovaron con la empresa) y aunque no lo crea, en su último día también fueron humillados, su promo fue interrumpida por The Shining Stars y más encima fueron atacados por Gallows & Anderson, que después se adjudicarían el retiro.

Hoy D-Von sigue en WWE pero como agente en backstage, mientras que Bubba por el momento se encuentra en su academia y en los últimos días ha sonado un posible retorno nuevamente en el royal rumble.
Esperemos que si algún día regresen, no sean tan humillados, basureados y destruidos como lo fue este paso, que yo como fan, espero borrar de mi memoria y no recordar jamás.

 




¡GET THE TABLES!