Reinados que terminaron por culpa de las lesiones

WWE Santiago 5/12

En toda carrera de Wrestling Profesional lo que mas se aspira es a ganar un campeonato, a veces es un difícil camino, otras veces el pituto está presente, lo peor que puede pasar es que una lesión arruine el reinado y te force a dejar vacante el título, por eso en el TIM repasaremos reinados que han terminado por culpa de las lesiones.




Melina – 2010

Cuando el titulo de las divas necesitaba una líder absoluta, Melina comenzó a trabajar para encajar en dicho papel, mientras todo se veía como bien para la campeona una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla la saco de circulación por varios meses.

Edge – 2011

20110412_sd_edge2_l

Edge dejó el World Heavyweight Championship vacante el año 2011 tras Wrestlemania 27, además de anunciar su retiro del mundo de la lucha libre profesional, esto debido a múltiples lesiones que había arrastrado durante toda su carrera y que a la postre le hicieron que se retirara a temprana edad, en un momento que nadie se esperaba y siendo 11 veces Campeón Mundial. Edge dejó el titulo vacante y un mes después Christian, su amigo de toda la vida ganó el oro en Extreme Rules.

Daniel Bryan – 2014

daniel-bryan-stephanie-mcmahon

Daniel Bryan dejó el WWE World Heavyweight Championship vacante en 2014 tras Wrestlemania 30 y Extreme Rules, al igual que Edge, Bryan arrastraba una serie de lesiones a lo largo de su carrera, lo que también lo llevaría a renunciar al Intercontinental Championship en el año 2015. Cuando el actual GM de Smackdown dejó el título mundial vacante por 2 meses para que John Cena lo ganase en Money in the Bank, y el titulo Intercontinental fue reclamado por el nefasto Ryback.




Seth Rollins – 2015

rollins1

Una lesión que llegó en el peor momento, cuando nuestro Caballo Rollins estaba en la cima de su carrera, más encima en un Live Event, antes de Survivor Series, esto nos trajo dos reinados nefastos como los de Sheamus y el Samoano apitutado 3 veces!, pero Rollins volvió este año y reclamó lo que le pertenecía, el título que nunca perdió, lo tuvo por un par de minutos en Money in the Bank y el resto es historia.

Finn Balor – 2016

ut_hkthath4eww8x4xmdoxojbzmtt2bj

The Demon King fue el primer WWE Universal Champion, a prueba de humo, tuvo que dejar vacante tras lesionarse en su combate frente a Seth Rollins, teniendo que abandonar el titulo la noche posterior. Ahora tenemos a Owens como campeón y no tira tanto humo. Aún no se sabe cual será el tiempo de baja del Humo King, pero se especula que retornaría en la época de Royal Rumble.

Asuka – 2017

El gran paso de Asuka como la campeona de NXT finalizó cuando se lesiono de la clavicula en un combate contra Ember Moon en Takeover, para la marca está lesión fue “buena” ya que permitió que la japonesa perdiera el titulo, terminará invicta y se fuera en esa condición al roster principal.




Pronto la parte 2!

Facebook Comments