#RenunciaPiñera y #FuerzaOtis de Smackdown #1069

Anuncio



Es culpa de Roman Reigns.

Lo Bueno

#RenunciaPiñera

Imagen

Bayley retuvo su campeonato frente a Carmella, un duelo marcado por el gran cartel de que casi lo saca de la arena. Además en otros segmentos aparecieron letreros como YO APRUEBO y VIEJO CERDO.

NOTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

fFh

Hogan estuvo via satellite, el viejo orate se puso a hablar weas y gracias a deus apareció Wyatt cortando todo para lanzarle un lindo y directo mensaje al otro anciano que verá en Arabia Saudita. A todo esto anunciaron que la próxima semana estará Goldberg, ojalá el fiend le saque la cresta.

La combinación del monstruo y el cantante

Sami y Cesaro querían sacarse un tema pero Elayas y su combo no los dejaron, cuando los malos se picaron le empezaron a pegar y Strowman llegó para matar a todo el mundo. Va en lo bueno más que nada porque uno de los guardias casi se mata.

Lo Malo

TODOS SOMOS OTIS </3

Tengo pena por la chucha, Otis hizo todo bien, se baño, se peinó, se lavo los dientes, se puso desodorante y compró unas lindas rosas para Mandy, hizo todo para vencer la timidez y cuando llegó al restaurante encontró a Mandy cenando con Ziggler.

TODOS SOMOS OTIS, VAS A SALIR DE ESTA GORDO BELLO.

Ganó Roman

Así señores es como se entierra a los futuros campeones en parejas de Smackdown.

Naomi por el campeonato

Imagen

Con su look a lo wilma apareció para encarar a Bayley, después se anunció que va a pelear con Carmella obviamente por la oportunidad titular. No hay nada mejor?

Sheamus contra Jobber locales

Imagen

Bien aburrido el encuentro en Sheamus y un par de jobber locales, según el anuncio se llamaban Shorty G y Apollo. El fella les sacó la chucha y esperamos que ahora sí tenga una historia decente para aprovechar su segundo aire.

Conclusión

Imagen

Tucky, el mejor amigo del hombre.

Mañana saldré con una polera negra, será mi forma de mostrar respeto al gran Otis, quién cayó como un valiente soldado en este 14 de Febrero. Otis las mujeres pasan y la comida queda, ya vendrá la verdadera oportunidad y cuando llegue te darás cuenta que esto que pasaste fue solo una prueba del destino para ver si estabas realmente preparado TE QUIERO GORDITO.

Autor/es

Anuncio de abajo