Lo que se vivió en Atangana Wrestling Tour Antofagasta

   

Por @AyanASDF




Antofagasta se vistió de trusas y botines para recibir el evento más importante de Lucha libre que jamás se haya presenciado en el norte de Chile. Atangana Wrestling Tour que de la mano del bonachón de Hugo Savinovich traía consigo luchadores de todo tipo, estrellas consagradas, campeones mundiales e incluso debutantes que pusieron todo de su parte para crear un espectáculo realmente apasionante y adrenalínico.

Desde muy temprano la gente llego para lo que sería el encuentro personal con sus super estrellas favoritas en el meet and greet, el cual sería el único punto negativo de la jornada, ya que en éste no se hicieron presentes tres de los más populares luchadores que la gente esperaba conocer, como son el Superman Negro Bobby Lashley, The Hurricane y el Chavo Guerrero debido a problemas con sus vuelos (vuelos de avión po)Situación que fue mencionada y aclarada por el mismísimo Huguito lo cual no generó mayores quejas de los asistentes.

La lucha libre, y en GRAN parte gracias a la WWE y su estúpida era PG, llega a toda la población y segmento social que se evidenció en la gran convocatoria que tuvo el evento en Antofagasta, con casi un 85% de asistencia que calentaba el ambiente previo con los ya tìpicos aplausos de los New Day y uno que otro YES YES YES (Tengamos en cuenta que ni siquiera artistas de nivel nacional logran llenar el Estadio Sokol). Familias completas, niños con poleras de la wwe, máscaras, carteles, todo era hermoso.

El evento tuvo de todo, como dijo Huguito en el primer programa de Wrestling Club, fue como estar presenciado un PPV, luchas en parejas, combates de cuatro esquinas, defensas de título, hombres por los aires, patadas voladoras y la mejor acción al ras de la lona fueron la clave para llenar de euforia a los asistentes quienes vibraron con cada movimiento de los luchadores.




El evento superó totalmente todas las expectativas generadas. De comprar la entrada para ver a los “ex WWF” se fueron con la sonrisa en su cara por la acción vivida y por el talento que los “Otros” luchadores tenían y entregaron con cuática.

Se agradece el carisma y el contacto que cada uno de ellos entregó. Que manera de gritar con Bobby Lashley locooooo!!!! Que fue por lejos el luchador más destacado del evento. Se destacó la participación de la gente que siempre estuvo gritando y vitoreando en cada una de las luchas con llamativos cánticos influenciados en la WWE.

Así como lo dijo Hugo, y de acuerdo al éxito de está primera entrega, lo más probable es que se repita el evento pero con otras superestrellas. Y ahí estaremos los Antofagastinos, con mucha más gente, mucha más energía y mucho más ATANGANA!

Creo que Antofagasta cumplió y pasó la prueba.

Y como se despidieron los asistentes al terminar el evento…
Gracias Hugo clapclap clapclapclap

Lo que fue bueno para los negocios: El talento de los luchadores jóvenes que dieron tremendos combates.

Lo que fue malo para los negocios: El meet and greet. Ok, se le perdona todo al maestro Huguito, pero porque era nuestra primera vez. La gente pagó 40 mil para conocer a Bobby!!! Hubo poca información. Al final del espectáculo llegó un grupo de cómo 5 personas a preguntar por el Meet and greet. ¿En serio?