Resultados Elimination Chamber 2015

DGMediosAd

Resultados de Elimination Chamber desde el American Bank Center en Corpus Christi, Texas, USA. 

1. Elimination Chamber por los Campeonatos en Parejas.: Los Matadores vs The Ascension vs The Lucha Dragons vs Tyson Kidd y Cesaro vs The Prime Time Players vs The New Day

Lucha pionera en su estilo, ya que es la primera tag team dentro de una cámara de eliminación. Donde su primera mitad fue bastante entretenida, debido a la presencia de los Lu
cha Dragons, luego de la eliminación de estos se tornó bastante lenta, sobre todo porque se notaba demasiado que luego de cada spot, se quedaban rellenando hasta que aparecía la siguiente pareja.

Pero a pesar de eso tuvimos muy buenos spot, donde los Lucha Dragons demostraron toda su artilleria aerea sacándole provecho a la cámara varias veces. La verdad es que no fue una mala lucha, pero tampoco una maravilla ya que todo lo visto al principio se vio opacado por lo lento y predecible del final y los que nos brindaron los mejores spot fueron eliminados -a mi parecer- muy temprano, sobre todo Los Matadores que no duraron ni 2 minutos en la lucha y lo único que nos dieron fue ver al Torito volando desde la jaula 2 veces.

kalisto volador

Lucha Dragons robándose el show.

Resultado

Ganadores y aún campeones: New Day -sucks-

[collapse]

2.Triple Amenaza por el Campeonato de las Divas: Nikki Bella (c) vs Paige vs Naomi

Lucha corta, como lo hacian antiguamente su break para ir al bañito o servirse algo antes de que empezara lo interesante. En resumen, unos cuantos near falls malos + botchs + potazos de la negra.

Al final, por alguna razón aparecio la otra Bella que no es campeona a celebrar con la hermana.

3. Champion vs Champion: John Cena vs Kevin Owens.

La verdad, tenía la duda de como podrían terminar esta lucha sin dejar mal a ninguno, sobre todo a Owens que hasta  está invicto desde que llegó a NXT y el siempre todopoderoso Cena probablemente no pierda en un PPV contra un “Rookie”. Bueno, aquí se olvidaron de eso y nos dieron un LUCHON, pero en serio, UN LUCHON.  Owens sacó a relucir todo su arsenal, y cuando digo todo, me refiero a todo, Mounsaults, una casi package Piledriver, un tremendo Suplex desde la tercera cuerda, un Attitude Adjustment!. De verdad lo que vimos aquí postula a lucha del año, sobre todo porque vimos lo que es el Wrestling puro. En resumen una tremenda lucha y que hasta el momento se roba el PPV.

OWENSCITO

DON Kevin Owens

Ganador:

Contra toda probabilidad, de manera contundente y sin ningún tipo de intervención de terceros. Kevin Owens.

[collapse]

4. Neville vs Bo Dallas.

Después de la lucha anterior parece que la gente se fue del recinto, literalmente habia UNA persona gritando “Let’s go Neville”. Duró bastante poco la lucha, donde el resultado es el más obvio.

Ganador

Nevol

[collapse]

5. Elimination Chamber por el campeonato Intercontinental: Ryback vs Dolph Ziggler vs R-truth vs Wade Barret vs Mark Henry.

Lucha que duró 40 años, o al menos así se sintió. Desde que vimos que el reemplazo de Rusev era Mark Henry que la gente se apagó por completo. Nada que ver con la cámara de eliminación vista más temprano, opaca por todos lados y con errores que no pasaron desapercibidos como el ingreso de Mark Henry y que los luchadores no supieron que hacer cuando Sheamus se quedó encerrado en su celda debido a que no podian abrir la puerta. Lenta como río de caca, pero que nos dio gratas (?)  sorpresas, como la eliminación de Barret por R-truth y el ganador. Nah, mala la lucha culia, no hay otra manera de resumirla.

Ganador

Ryback vence a Sheamus para coronarse campeón.

Gracias por concedernos esto, @journalicia

Gracias por concedernos esto, @journalicia

[collapse]

E inmediatamente terminada la lucha anterior, nos sorprenden con esto:

mitb

Que mierda hace Kofi Kingston aquí?

6. Lucha por el WWE World Heaviweight championship: Seth Rollins vs Dean Ambrose.

Hermosa lucha entre ambos, donde si bien no hubo algo “novedoso” de parte de ambos tuvo un muy buen ritmo de principio a fin, se dieron con todo y la lucha se desarrollo como ya estamos acostumbrados -por desgracia-. Todo normal hasta que el campeón empieza a verse en apuros y los 460 guardaespaldas que tiene interfieren en su ayuda. Ambrose supo salir del paso sacándolos a todos del combate cuando se lanzó sobre ellos, lo que dejó nuevamente al campeón arreglandoselas por si solo. Un muy buen final, luego de que Rollins usara un arbitro como escudo y la lucha siguiera con normalidad, para que cuando llegara el final este se recupera y cambia el resultado vol:

ambrose3

Hubiese sido hermoso si esto fuera real,no?

Ganador

Ganador por DQ: Dean Ambrose. Luego de la lucha aparece Ramón a socorrer a Ambrose que estaba siendo atacado y Dean se roba el campeonato.

[collapse]

Facebook Comments