Resumen AEW Dark #40

Anuncio



Ya van 40 episodios de AEW Dark, el show más irrelevante, o como le dijeron en Being The Elite: “The greatest stage of them all”. Hoy estarán los Young Bucks, fin.

Max Caster vs Shawn Spears

Lucha corta y rápida que terminó ganando Shawn Spears, post-match Tully lo mandó a meterse un trozo de metal en el guante para volver a castigar a Max Caster.

 

Lance Archer vs Pineapple Pete

Archer atacó al piñas mientras hacía su entrada, este último logró conectar algo de ofensiva y salirse de las movidas varias veces, demostrando que no es un tipo cualquiera. Joey Janela trató de distraer a Lance pero no consiguió mucho. El Murderhawk terminó acabándolo con su blackout + claw.

 

Griff Garrison vs Ricky Starks

Ricky Starks debutó en el show más grande de AEW, obviamente DARK, y lo hizo demostrando sus capacidades en el ring ante una cara ya conocida de este programa, Griff Garrison. El ex-NWA no tuvo problemas para derrotar a garrison con una lanza.

 

 

Brady Pierce vs Scorpio Sky

Scorpio Sky llegó con música nueva y pirotecnia, listo para brillar. Así fue, con los comentaristas avisando que Scorpio iba a dedicarse algo más a su carrera individual, este consiguió una victoria sin dificultades ante Pierce.

 

KiLYNN King & Skyler Moore vs Brandi Rhodes & Allie

Brandi y Allie volvieron a hacer equipo a la fuerza, con Rhodes bastante molesta por las actitudes de su ‘compañera’. Allie solo le devolvió el tag a Brandi cuando Moore ya estaba lista para el conteo de 3, ganando así las Nightmare Sisters.

 

Low Rida & Fuego del Sol vs The Butcher & The Blade

Butcher y Blade venian a practicar previo a su proxima lucha de 4 v 4 en Fyter Fest, y lo hicieron derrotando a los pseudo-mexicanos de Low Rida y Fuego del sol, quienes sucumbieron ante una llave de rendición de Butcher.

 

Peter Avalon & Brandon Cutler vs The Young Bucks

Esta lucha la anunciaron en BTE, los Bucks los obligaron a trabajar juntos nuevamente. Cuando Avalon logró controlar las acciones, Brandon lo detuvo por estar haciendo trampa, perdiendo la ventaja inmediatamente. Cutler pudo agarrar ventaja por algunos minutos terminando en muy buenos spots por un par de minutos, incluso participando en equipo con Peter, quién finalmente comenzó a entender el trabajo en equipo. Pese a los esfuerzos, Nick & Matt lograron realizar un comeback para ganar el combate con un BTE Trigger al bibliotecario.

 

Episodio completo:

Buen episodio del ‘A’ Show de AEW, nos leemos para Fyter Fest, donde lamentablemente la lucha de Cody Rhodes será el main event y cerrará la primera noche.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo