Resumen AEW Dark #42

Anuncio



Episodio 42 del escenario más grande de todos, el show más importante, donde no está Cody ni hay que lidiar con 20 comerciales, AEW Dark!

Rache Chanel & Diamante vs The Nightmare Sisters

Ambas trabajaron sorpresivamente mejor que en semanas anteriores, siendo Diamante quien les hizo las cosas complicadas evitando el tag de Allie. Finalmente entró Brandi, le puso una patada a Chanel y la acabó con una lanza para ganar el encuentro.

 

Robert Anthony vs Ricky Starks

Buena lucha de ida y vuelta, algo extraño de ver en AEW Dark donde todo suele ser un squash, ambos Ricky y Robert se vieron bien. Igualmente fue el ex-NWA quien se llevó la victoria con un dominator.

 

Shawn Dean, Will Hobbs & Joe Alonzo vs The Dark Order

Los miembros del Dark Order no tenian permiso para perder con los miembros más importantes mirando desde la rampa. El equipo de Joe, Shawn y Will logró bastante ofensiva, complicando en varias ocasiones al culto. Aquellos esfuerzos no sirvieron de nada, ya que John Silver y Reynolds finiquitaron a Alonzo utilizando un destroyer DDT.

 

Michael Nakazawa vs Marko Stunt

El gran Naka y Don Marko tuvieron un entretenido combate como siempre, Michael vendió bien toda la ofensiva del pequeño Stunt, mientras que este último cayó en las trampas de aceite de Nakazawa. El ex-DDT intentó utilizar su ropa interior como siempre, pero el miembro de Jurassic Express le puso una patada, obligandolo a impactarse a si mismo con la prenda, esto le dio la oportunidad a Marko para conectar un conteo school boy y así ganar sorpresivamente el combate.

 

Brady Pearce & Pineapple Pete vs Luther & Serpentico

Denle un contrato a Pineapple Pete y Serpentico por favor. Luego de un par de minutos de lucha donde Pete fue el único de su equipo que logró lucirse, Luther sostuvo a Pierce para que Serpentico le cayera con un doble foot stomp y así conseguir la victoria.

 

Peter Avalon & Brandon Cutler vs Jurassic Express

Con los Young Bucks mirando desde el público, Avalon y Cutler trabajaron muy bien juntos, cada semana se entienden mejor pese a sus grandes diferencias. Jungle Boy y Luchasaurus igualmente eran rivales muy poderosos para que el Bibliotecario y Brandon lograran su primera victoria, por lo que luego de un entretenido encuentro, Luchasaurus y Jungle Boy utilizaron su combinación de cutter para ganar la lucha.

FTW Championship: Brian Cage vs Brian Pillman Jr.

Brian Pillman Jr. comenzó poniendo buenas patadas en la cara de Brian Cage, seguido de una dropkick entre las cuerdas hacia fuera, esta sería su única ofensiva ya que Cage lo agarró y lo aniquiló con una suplex en ringside. Solo segundos después Brian retenía el FTW Championship con su Drill Claw para la alegría de Taz en la mesa de comentarios. Post-match, Brian siguió atacando a Pillman Jr. antes de irse.

 

Episodio completo:

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo