Resumen del Año: Alex Gero

   
Hoy tenemos a un invitado especial para que nos comente sobre su resumen del año. Lo conocí desde sus primeras luchas y a pesar muy joven ya es el Campeón Chileno Absoluto de Wrestling Superstar. Si, ya sabemos quien es, este es el resumen del año de:

 

ALEX GERO

 

Hola campeón, gracias por querer participar en esta sección de resumen del año, nos puedes contestas las siguientes preguntas

¿Luchísticamente que represento el 2015 para ti?

Para mí este año fue de mucho aprendizaje. Tuve la oportunidad de luchar en distintas agrupaciones del país y compartí con gente que tiene bastante más experiencia que yo. Para perfeccionarse en este deporte es algo fundamental el trabajar con luchadores más experimentados.

Jesse Lover y Alex Gero en Full Destruction

¿Cuál fue tu mejor lucha del año? ¿Por qué?

Me daré el lujo de escoger tres. La primera, en el evento Consagración de LEGIÓN, nuestra lucha de Los Divinos v/s La Hermandad de los Robots: la lucha fue rápida e intensa y en donde simulamos una lesión de Jesse Lover para confundir a nuestros oponentes y llevarnos la victoria.

Los Divinos vs La Hermandad de los Robots

La segunda, en un evento del Campeonato Nacional de Lucha (CNL), un combate de Relevos Australianos: Pedro Pablo, Coke & Gero v/s Broek-1, Psycho Kid y Perfecto Bundy; es de las luchas que más he disfrutado, puesto que la gente estuvo eufórica de principio a fin, donde no hubo necesidad de matarnos en el ring, y solo nos dedicamos a entretener.

12189837_1018716231483253_8603641882303021776_n

Y por último, en el evento Conquista de LEGIÓN, nuestra lucha con Owen. De las pocas veces que competí individualmente esta es mi favorita, puesto que logramos la atención de la gente de Buin en todo momento en un excelente encuentro.




¿Qué luchador nacional crees que se destacó este año?

Eddie Vergara (CNL), creo que de la poca actividad que tuvo en Chile, demostró la calidad que tiene, y no tengo dudas de que tendrá un buen reinado como el Campeón Nacional de CNL. Pedro Pablo es otro que destaco este año: supo explotar su carisma y mejoró notablemente su calidad en el ring. Locky (XNL) del dúo de Los Arlequines hizo gala de su potencial como luchador individual, y no me sorprendería verlo como Campeón Absoluto el 2016.

Eddie, PPS y Locky

Eddie, PPS y Locky

¿Alguna lucha internacional que te haya llamado la atención?

Roman Reigns vs Brock Lesnar en Wrestlemania 31

y por mis gustos indys, Matt Sydal vs Will Osprey en 2/3 caídas.

 

Y finalmente ¿Qué metas te propones para el 2016?

El pasado 13 de Diciembre me convertí en el Campeón Nacional de Wrestling Superstar. La presión que tengo ahora es bastante grande, pero estoy trabajando duro para entregar una nueva y mejorada versión de mí.