Resumen del Año: Taylor Wolf

   
De vuelta luego del receso navideño con esta sección para tener un resumen de lo mejor del año, ahora nos encontramos con un reconocido luchador chileno, ex campeón mundial de XNL, nada menos que  el gran:

Taylor Wolf

tailor1

Hola Taylor, es un placer para nosotros poder contar contigo para esta sencilla entrevista, nos gustaría que nos respondas las siguientes preguntas:

Luchísticamente ¿Qué representó el 2015 para ti?

Para mi lo que representó este año 2015 fue, más que nada, el trabajo serio que se esta buscando en las distintas agrupaciones y sobretodo apuestas nuevas, incluso arriesgadas. Ver luchadores jóvenes como alex gero, Pedro Pablo, Boris Muller empezar a tomar los puestos y hacerlo de forma seria. Si bien soy muy crítico y autocritico, falta mucho para lograr algo, ver esto es muy lindo y positivo para la lucha libre en chile.

taylor3

¿Cuál fue tú mejor lucha del año? ¿Por qué?

Bueno como decía soy muy autocrítico y generalmente no me quedo feliz casi nunca con el resultado. Ignorando eso y para responder, tengo varias luchas que me gustaron. Contra Ram-C en GLL, esta fue mi primera vez que estaba en GLL y que luchaba uno contra uno contra Ram-C. Fue una lucha entretenida que me fue abriendo camino para poder presentarme en más lados. Me gusto por que pude mostrar mas capacidades de lo que hice desde el 2012 hasta el 2014.

Contra Sergio Catalán en lucha primero en sangrar por la historia y si bien jamas iba a ser una lucha con técnica y pulcra tuvo todo eso que le gusta a la gente, golpes, entretenimiento y un caos total.

Contra carnicero en desastre total, con carnicero tenemos un historial desde el 2010 nos hemos enfrentado en muchas batallas y en todas nos llevamos a nuestros limites, sacando lo mejor y peor de cada uno en cada golpe o movimiento. Esta vez fue algo bruto, dos animales golpeándose sin parar.

taylos2

Como verán son tres luchas muy distintas contra Ram-C fue mas lucha libre en si, mas técnica. Contra Sergio fue entretenimiento y finalmente contra Carnicero una prueba de fuerza y brutalidad.

¿Qué luchador nacional crees que se destacó este año?

Quien destaco es bastante difícil, pero lo tomare por crecimiento a mi parecer, conozco a Alex Gero desde sus comienzos y este año ha estado trabajando no solo en su lucha, si no también en su físico, por último, su personaje lo hace ser quien es hoy en día: EL CAMPEON INDISCUTIDO DE CHILE le guste a quien le guste, se lo gano a punta de esfuerzo.

Alex Gero, Campeón Absoluto Chileno de Wrestling Superstar

Alex Gero, Campeón Absoluto Chileno de Wrestling Superstar


¿Alguna lucha internacional que te haya llamado la atención?

Alguna lucha que llamara mi atención…

Lesnar vs Undetaker en Hell in a Cell

http://www.dailymotion.com/video/x3b1h8q

Will Ospreay vs Matt Sydal

Pentagonal jr vs Chris Hero

https://www.youtube.com/watch?v=NAN6Ig-uodI

Máscara contra máscara: Atlantis vs La Sombra

Podría seguir porque veo bastante lucha pero esas se me vienen a la mente.

Y finalmente ¿Qué metas te propones para el 2016?

Este 2016 estaré en muchos lugares, buscando luchas que me gustaría tener con varios luchadores de Chile, espero viajar a la quinta región, a Concepcion, volver a luchar en Talca. Lograr luchar con algún viejo ex Titán del Ring. Seguir creciendo y avanzando logrando cosas como ganarme el respeto del público junto al de mis pares. Siempre existen mas metas pero el tiempo dirá, solo prometo salir a darlo todo y poner todo mi corazón en esto, como lo he venido haciendo desde hace mucho tiempo y siempre de la mejor manera posible.

taylor5