Resumen del Shake Up: Los que llegaron a RAW

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Revisemos los luchadores que ahora son parte de RAW.




The Miz

¡Miz golpea la escena e inmediatamente ataca a Shane!

El primer cambio de la noche fue nada menos que el Miz, el múltiple campeón intercontinental apareció de la nada para atacar a su enemigo Shane McMahon y fue un ataque brutal ya que el Miz terminó sangrando.

Por el momento no sabemos si el papá del Miz también fue transferido a RAW.

The Viking Experience

WWE Photo

Sorpresivamente los campeones en parejas de NXT aparecieron en RAW, sin sus campeonatos y con un nuevo nombre. Vencieron a los campeones en parejas de RAW por lo que está claro a lo que vienen.

Cedric Alexander

Cedric alexander

Cedric sale de 205 Live y llega a RAW, bien por él.

Andrade & Zelina Vega

WWE Photo

El ídolo apareció para retar al campeón intercontinental, junto a Zelina Vega protagonizaron uno de los mejores momentos del show.

Aleister Black & Ricochet

Se confirmó que los ex talentos de NXT se quedan en RAW como su casa definitiva.

Rey Mysterio

De repente, Rey Mysterio interrumpe The Living Truth!

El enmascarado apareció para interrumpir a Elías, sin embargo, terminó siendo atacado por Lars Sullivan.




Lars Sullivan

Un amenazador Lars Sullivan acecha en el ring ...

Así es, luego de mucho tiempo donde se anunció y se canceló su llegada al roster principal, Lars Sullivan solo necesitó una semana para que RAW se decidiera por ficharlo permanentemente.

Eric Young

WWE Photo

Sin participar en el show, se confirmó que Young llega a RAW en solitario, por lo que SAnitY continuará como equipo en Smackdown aunque todas las luces apuntan que Nikki Cross se les unirá está noche.

EC3

WWE Photo

No se que le dolió más a EC3, saber que ya no podrá estar en ambos show o que Strowman lo haya enterrado a la primera, creo que fue la segunda.

Naomi

WWE Photo

Haciendo equipo con Bayley, Naomi confirmó su llegada a RAW.

The Usos

WWE Photo

La división en parejas se reforzó muy bien en el Shake Up de RAW, los ex campeones en parejas aparecieron en el show y confirmaron su llegada a tierras rojas.

Lacey Evans

Lacey Evans llega a la escena para burlarse de Becky y Natalya, y ella dice que el Campeonato de Mujeres Raw no pertenece a Natalya.

La Lady de WWE pasó mucho tiempo paseando por ambos shows, ahora que es la retadora N°1 al campeonato femenino de RAW se confirmó su llegada permanente a la marca roja.

AJ Styles

WWE Photo

El fenomenal tiene nueva casa, AJ Styles llegó a RAW para ser parte importante del show ¿Retara pronto al campeón universal?




¿Cual fue el cambio que más te gusto?

Facebook Comments