Resumen TJPW PPV (31 de Mayo de 2020)

Anuncio



Tokyo Joshi Pro Wrestling regresó, luego de casi 60 días de ausencia por la cuarentena total en Tokio. Así que no podría estar más feliz, pese a que fue un PPV.

“TJPW IS BACK” fue la pantalla que vimos tras comenzado el PPV. Casi 2 meses sin shows sacaron la cuenta, por lo que para recuperar un poco lo perdido, el show de regreso sería un Pay-Per-View de $15 USD en la plataforma OpenREC, donde la gente podía comprar yell points que son como las moneditas que uno regala en twitch y un paquete más caro que incluía serpentinas para tu favorita. Todo un gran modelo de negocio para sacarles jugo a los fans.

Con Sayuri Namba, Shota y Yuka Sakazaki en mesa de comentarios, comenzó el show de las UpUpGirls quienes cantaron Upper Kick & Maketakunai para luego dar inicio a la cartelera principal.

 

Miyu Yamashita vs Mirai Maiumi

La ace abrió el show enfrentando a la siguiente ace (en mi opinión), Mirai, quien cada vez que cruza caminos con Miyu, terminamos viendo algo interesante. Fue una buena lucha donde Mirai trató de reducir a la ace con movimientos de rendición, pero Yamashita igual terminó ganando con su tremenda backspin kick.

 

Nodoka Tenma & Yuki Aino vs Yuki Kamifuku & Haruna Neko

La diferencia de altura en esta lucha era increíble, Kamiyu de 1.73 al lado de Haruna de solo 1.43. Las Bakuretsu sisters dominaron el encuentro con sus ataques combinados y no permitieron que Kamiyu y Haruna funcionaran bien como equipo. Nodoka Tenma impactó el killswitch en Haruna para ganar el encuentro.

 

Hyper Misao vs Mahiro Kiryu

Con Mahiro ya en el ring, comienza la música de Misao pero cambia rápidamente a una canción de JPop, solo para que con luces rojas y a los 2 minutos llegara MAX PASA, otro de sus alter-egos, basado en uno de los personajes de uno de los JDramas más famosos del momento en Japón. Max hablando como productora dice que viene a buscar a la nueva estrella. La lucha comienza y pese a estar vistiendo una chaqueta de cuero, la ganadora fue MAX PASA (Hyper Misao) tras impactar una Reverse DDT.
Nota: Misao es la chica más creativa del roster, me encanta todo lo que hace.

 

Hikari Noa vs Sena Shiori

Shiori debutó el 4 de Enero y no alcanzó a luchar ni 2 meses antes de comenzar la cuarentena, por lo que su habilidad en el ring es demasiado rookie. Por eso la enfrentaron con su mejor amiga, Hikari Noa, para que fuese un asunto más relajado. Pese a las peticiones de Noa de hacerla un deathmatch, terminó siendo una lucha normal, bastante corta, que acabó ganando Hikari con su Uranage.

 

Maki Itoh vs Pom Harajuku vs Mina Shirakawa

Una lucha que lucía extraña y random en el papel, pero que terminó siendo probablemente mi encuentro favorito de la noche. Mezclando la personalidad de Ito-chan, Mina & Pom en una sola lucha, solo podía acabar bien. Todas participaron equitativamente, con igual numero de spots, mucha comedia y diversión. Maki Itoh acabó ganando la lucha tras hacer rendir a Pom con su Itoh Special.

 

Miu Watanabe & Rika Tatsumi vs Yuna Manase & Raku

Con la lucha por los titulos en pareja pendiente, Raku enfrentaba junto a Yuna Manase a las campeonas. Fue una gran lucha muy peleada y entretenida por ambas partes. Miu & Rika no mostraron señal de haber pasado 2 meses sin competir, siguen igual de geniales que la última vez. Por el otro lado la veterana Yuna y Raku hicieron lo que pudieron, pero igual terminaron cayendo luego de que Miu Watanabe impactara su Teardrop en Raku. ¿Podrá ganar los títulos junto con Itoh? Aun no hay fecha del combate titular.

 

Yuka Sakazaki & Mizuki vs Shoko Nakajima & Suzume

Con todas las chicas involucradas en esta lucha recibiendo un montón de serpentinas, comenzó este divertido main event con 3 veteranas y Suzume, la rookie más querida por los fans. Fue una entretenida exhibición, con Shoko mostrando su talento, Mizuki con su habilidad para salvar cualquier situación, y Yuka, quién nunca falla en sacarte una sonrisa. Tras un par de minutos de entretención, Yuka le dio la victoria a su equipo tras impactar el Maho Shojo splash en Suzume.


Post-match, Yuka agradeció a los fans por comprar el PPV y disfrutar el evento, pero igualmente tenían que irse rápido porque el paquete de compra no terminaba ahí, ahora venía la parte de la comida, donde gracias al numero de donaciones, todas iban a disfrutar de pasteles (llegaron a 203.000 puntos Yell)

Con las chicas comiendo, partieron a firmar autógrafos por una hora, en la sesión de live signing donde estuvieron hasta las chicas de UpUpGirls quienes usualmente están separadas.

Finalmente fue el after-party por Zoom, donde solo los que pagaron más pudieron acceder a ver a las 5 chicas elegidas e interactuar con ellas utilizando el chat.

 

Allí se anunció que TJPW VOLVERÁ a tener shows con público desde el 13 de Junio, en el Itabashi Hall y posteriormente el 20 de Junio en Shin-kiba 1stRING. Pero por motivos de prevención, no serán a capacidad completa, igualmente ¡TREMENDAS NOTICIAS!

 

Fue un muy entretenido PPV pese a una cartelera sin combates titulares. Me alegra ver a TJPW de vuelta.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • [Retirado] Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo