Resumen Tokyo Joshi Pro 3/4/20 “10vs10 GENGHIS KHAN”

Anuncio



Tokio obligó a sus salones de eventos a cerrar, que lata por Tokyo Joshi Pro, ya habían celebrado su primer show de regreso con público y ahora volvimos al dojo, igual fue super entretenido como siempre.

¡OTRO TORNEO POR COMIDA GRATIS EN TOKIO! Otro plato de Genghis Khan.

Todos los luchadores tienen estos sueños  con los que es difícil identificarse. ¿Ser el mejor del mundo? ¿Honor? ¿Gloria? ¿Respeto de tus pares? Nah. No hay nada más común e identificable que alguien que da su mayor esfuerzo para conseguir algo pagado y completamente gratuito.

El equipo ganador se llevaba un pase gratuito al restaurante Kirishima de Tokio para comerse el tremendo plato de Genghis Khan, una de las comidas típicas de Hokkaido.

 

El evento sería un gauntlet entre dos equipos de 10 integrantes cada uno, cada lucha era a conteo de 2 y una duración de 5 minutos máximo o ambas participantes quedarían eliminadas. 

Los equipos eran:

Equipo Rojo (Capitana: Shoko Nakajima)

-Maki Itoh
-Yuna Manase
-Nodoka Tenma
-Hyper Misao
-Raku
-Pom Harajuku
-Mahiro Kiryu
-Suzume
-Sena Shiori

 

Equipo Blanco (Capitana: Rika Tatsumi)

-Miyu Yamashita
-Mizuki
-Miu Watanabe
-Hikari Noa
-Yuki Aino
-Yuki Kamifuku
-Mina Shirakawa
-Haruna Neko
-Mirai Maiumi

 

 

Mizuki vs Nodoka Tenma

Nodoka, al igual que en el último torneo en el dojo por comida, no paró de decir en voz alta GENGHIS KHAAAAAN mientras atacaba a Mizuki. Igualmente la Popping Sugar Rabbit pudo retenerla para el conteo de 2 y así eliminarla del gauntlet.

 

Mizuki vs Yuna Manase

El rematch de una de las mejores luchas de 2019, pero era el gauntlet así que fue algo super rápido donde no alcanzaron a brillar, solo a hacernos reir, en especial Mizuki, que al parecer tenía hambre y ganas de llevarse ese Genghis Khan gratuito, puesto que luego de ser derrotada por Yuna, le mordió el dedo.

 

Yuna Manase vs Yuki Kamifuku

Kamiyu se hizo la dolida con Yuna pero solo era un engaño para atacarla con sus piernas. Sin la ayuda de su perro Zac, Kamiyu igualmente pudo revertir el finisher de Yuna y engancharla en un paquetito para avanzar.

 

 

Yuki Kamifuku vs Pom Harajuku

Pomu llegó a alegrar los corazones y tratar de derrotar a Kamiyu con su ofensiva colorida. Cuando tienen estas luchas de 5 minutos máximo tienen que ingeniarselas para llamar la atención, y Pom es experta en esto. Al final consiguió el conteo de 2 y avanzando.

 

Pom Harajuku vs Hikari Noa

Era hora del fanboyismo con Hikari en el ring. Pom consiguió más ofensiva de la que creí, pero igualmente la integrante de las UpUpGirls pudo engancharla en su glorioso Uranage para avanzar a la siguiente ronda.

 

Hikari Noa vs Suzume

Suzume entró con muchas ganas y lo demostró con su buen trabajo sobre la lona. Con Hikari tuvieron un entretenido encuentro de 5 minutos a alta velocidad y varios near falls. Hikari casi logra someterla con su blue racer, pero Suzume lo revirtió y cuando la cosa se ponía cada vez mejor, acabaron los 5 minutos y quedaron ambas eliminadas. Que sad, la mejor lucha de la noche hasta ese punto.

 

Haruna Neko vs Maki Itoh

Con ambas chicas anteriores eliminadas, fue turno para Haruna y una Itoh que llegó a cantar su canción pese a la falta de público. Pese a que Neko casi manda a dormir a Itoh con un choke, la ex-idol igual la hizo tapear, avanzando en el gauntlet.

 

Maki Itoh vs Yuki Aino

La 2da mejor lucha hasta el momento. Maki Itoh ocupó casi todas 5 moves of doom para someter a Aino, pero no conseguía el conteo de 2. Lo mismo con Yuki, que incluso impactó su side suplex, pero Itoh agarró la cuerda. Finalmente pasaron los 5 minutos y quedaron ambas eliminadas.

 

Miyu Yamashita vs Sena Shiori

Miyu Yamashita destruyó a la rookie Sena Shiori, literal, no hay nada más que escribir.

 

Miyu Yamashita vs Mahiro Kiryu

Miyu Yamashita destruyó a Mahiro Kiryu, pero recibiendo más golpes que en la lucha anterior.

 

Miyu Yamashita vs Hyper Misao

¡Hyper Misao vení a proteger la paz y el amor en Tokyo Joshi! Y si que lo logró, en una entretenida lucha donde consigue incapacitar al referee, quitar la protección de esquina y hacer que Miyu se diera con la rodilla en el metal descubierto. Misao aprovechó esto para cubrirla con sus piernas sobre las cuerdas y así lograr el conteo de 2 para avanzar.

 

Hyper Misao vs Miu Watanabe

Misao envolvió a Miu Watanabe con la lona del borde del ring, dejándola en forma de taco, para luego cubrirla con colchonetas y el muñeco de práctica, pero Miu logró volver al ring para acabarla con su Tear Drop.

 

Miu Watanabe vs Raku

Estas dos se volvían a ver las caras, pero en esta ocasión, ambas venían con la mejor motivación del mundo: Comida gratis. Lamentablemente para los Raku fans del mundo, la lucha llegó a 5 minutos justo cuando Raku tenía a Miu en una dormilona y ambas se fueron eliminadas.

 

Mina Shirakawa vs Shoko Nakajima

Mina llegó con todo su espíritu fiestero a castigar a la Big Kaiju, quién era la última integrante que quedaba del equipo rojo. En un comienzo consiguió conectar un par de movidas, pero igualmente fue Shoko quién terminó avanzando con un paquetito.

 

Shoko Nakajima vs Mirai Maiumi

Mirai llegó a probar la fortaleza de sus lariats contra una Shoko que buscaba ser la única chica en conseguir 3 victorias seguidas en este gauntlet. Pese a sus esfuerzos, la rookie Mirai no pudo contra la big kaiju, quién terminó consiguiendo el conteo de dos y pasando a la final.

 

Shoko Nakajima vs Rika Tatsumi

Capitana contra Capitana. Fue una entretenida lucha y la más larga, sin tiempo límite. Rika bloqueó el 619 de Nakajima y la agarró con un Twist of fate que la dejó enterrada. Rika iba por más ofensiva pero Shoko la agarró con su Northern Lights Suplex, aunque sin lograr cubrirla. Rika conecta un 2do twist of fate y la finiquita con su missile hips desde la tercera cuerda para ganar el torneo y el cupón de comida gratis en el restaurante Kirishima para su equipo.

 

El equipo Blanco es el ganador!

Las 10 chicas tienen pases para comer Genghi Khan gratuito, las otras pueden acompañarlas pero deberan pagar de su bolsillo. Rika bromeó con que no pueden haber tantas chicas en un lugar pequeño como un restaurante, así que mejor iría sola con Mizuki (1313). Miyu llegó a callar el escandalo que tenían en el ring solo para sugerir que bailaran para despedir la transmisión. Shota y Sayuri Namba despidieron el evento, que como siempre, fue memorable y divertido.

 

Que pena que hayan vueltos los ban de eventos con público pese a las medidas preventivas de tomar temperatura y obligar el uso de mascarilla. Pero bueno, TJPW ha probado desde que comenzó esto (al igual que sus hermanos de DDT) que saben sacar material muy entretenido sin importar la falta de gente.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo