Resumen Tokyo Joshi Pro “Temple of the Sun” 15/9

Anuncio



El primero de los dos shows de Tokyo Joshi Pro en el KFC Hall, el dia de hoy, Shoko defiende el titulo máximo frente a Misao.


TJPW está haciendo dos shows en el Ryogoku KFC Hall de Tokyo, donde se defenderán ambos títulos máximos, el Princess of Princess e International Princess Championship. Hoy hay pocos gifs porque mi maravilloso internet anda a 0.65Mbps.

El show comenzó con la UpUpGirls cantando una canción que no era Upper Chop. SORPRESIVO. La “nueva canción” se llama Maketakunai y personalmente me gusta bastante.

 

Rika Tatsumi vs Suzume

Suzume consiguió luchar contra su luchadora favorita en su tercera lucha oficial. Eso se llama llevar a cabo tus sueños rápidamente. Rika comenzó trabajando en la pierna izquierda de Suzume, localizando todo su castigo hacia esta, logrando reducir a Suzume y evitar que tomara la iniciativa. La lucha fue 90% de Rika, Suzume solo logró conectar un diving crossbody, que no le ayudó a cambiar el momentum de la lucha, puesto que Tatsumi la enganchó en una figura-4, seguido de una sumisión al cuello, haciéndola rendir. Luego de la lucha Rika abrazó a Suzume en señal de respeto, que lindo.

 

Yuki Aino & YUMI vs Raku & Mahiro Kiryu

Sorprendentemente para mi, la chica que más recibió serpentinas fue Mahiro Kiryu, la más inteligente de TJPW, declarada así luego del concurso en TheNIGHT para definir a la chica más ignorante de Tokyo Joshi Pro (que ganó Natsumi Maki). Esta fue la lucha tag team random del show, no había historia ni nada y pasó sin pena ni gloria, con Mahiro teniendo los momentos más interesantes. Al final, ganó el equipo de Yuki Aino & Yumi tras una suplex de Aino.

 

Triple Threat: Nodoka Tenma vs Himawari Unagi vs Pom Harajuku

Las amenazas triple de TJPW siempre son buen material de diversión, esta lucha no fue la excepción. Al comienzo Pom & Unagi trataron de convencer a Nodoka hacer equipo, pero era una trampa, Pom & Unagi siempre estuvieron trabajando juntas MUAHAHA. Tenma terminó sacándole la cresta a ambas posteriormente. Pom tuvo una chance de revertirlo, pero Nodoka la agarró en media carrera para hundirla en un Samoan Drop letal que terminó dándole la lucha. ¡Grande Nodoka!

 

Miyu Yamashita vs Mirai Maiumi

La gran Miyu comenzó este enfrentamiento con mucha técnica a nivel de suelo en un extenso segmento de lucha en cadena donde Maiumi no podía pasar la guardia de la mejor chica de TJPW. Sin embargo, pese a esto, la novata no se vio perdida en medio de todo el llaveo, se desenvolvió bien y sabia a donde moverse en cada minuto. No veía a Yamashita tener una lucha tan técnica desde que se enfrentó a Yuu el año pasado, fue un gusto ver esto y a la vez ver a Maiumi recibir todo el castigo con tanta elegancia, tampoco quiero quitarle méritos, las luchas son de a dos y ella tambien tuvo sus momentos de ofensiva. Finalmente Miyu finiquitó a Maiumi con una patada giratoria. Muy buena lucha de Miyu, mucho tiempo que no la veía en esta onda, me encantó el combate y espero ver más a Yamashita en esta faceta técnica y shoot style.




Sakisama vs Yuki Kamifuku

Kamiyu siempre le ha tenido buena onda a NEO Biishiki-Gun, en especial a Saki-sama, como respeta su estilo y forma de pensar. Incluso Saki-sama la ha dejado hacer equipo con ella un par de veces. Pero cuando se trata de combates individuales, la aristócrata no tiene tiempo para bromas, al fin y al cabo, solo ha perdido 2 luchas individuales en toda su carrera. Saki-sama dominó el combate por largos periodos hasta que Kamiyu logró esconderse en el público y atacarla en una emboscada utilizando el montón de serpentinas bajo del ring, para luego empujarla hacia el ring a punta de patadas. A momentos parecía que Kamiyu iba a tener la victoria, tras conectar un montón de patadas y resistir los conteos de muchas movidas de la lider NEO Biishiki-gun, lo cual prendió al público que soñaba con la posibilidad de verla ganar. Sin embargo la diosa Saki-sama logró hacerla tapear con un gogoplata, absorbiendo el aire del recinto, haciendo callar a todos.

Luego de la lucha Yuki dijo que admiraba a Sakisama y aspiraba a ser como ella, le pidió que la observara de cerca. Sakisama dijo que estaría pendiente de ella.

 

Miu Watanabe vs Hikari Noa

Mi UpUpGirl favorita enfrentandose a mi UpUpGirl… menos favorita, imposible ser imparcial porque adoro Hikari con toda el alma. La lucha fue de ida y vuelta, a momentos teniamos a Noa y sus movimientos técnicos al ras del suelo, dominando el combate, para que luego Watanabe se pusiera en control imponiendo su estilo de lucha más acelerado con lazos y tackleadas. Miu logró hacerle su swing, pero Hikari no es tan fácil de caer, logró revertir una movida de Watanabe con una linda Sambo Suplex, llevandose la victoria y mi corazón. GRANDE

 

Natsumi Maki, Yuka Sakazaki & Mizuki vs Yuna Manase, Maki Itoh & Mina Shirakawa

Esta gran lucha comenzó con la nueva canción de entrada de Yuna Manase, quien se está reinventando antes de su main event de mañana, por lo que también regresó con nueva ropa de ring. El combate comenzó con Natsumi & Yuna dando una pequeña demostración del evento estelar de mañana. Luego Maki Itoh fue a insultar a Yuka, pero esta le mordió el dedo del medio como debe ser. La chica mágica viene de una lucha con Kenny Omega, no tiene tiempo para gilas. Este combate fue muy entretenido y pasó de todo, imposible resumirlo en un parrafo, solo puedo decir que lo adoré y lo recomiendo para divertirse un rato con estas chicas. Al final Yuka le dio la victoria a su equipo tras impactar a la campeona de BBJ Mina Shirakawa con el Magical Merry-go-round. ¡Wooo hooo! ¡VIVA YUKA! AYAYAYAYAYAYAYA

 

Princess Of Princess Title: Shoko Nakajima (c) vs Misao

La Big Kaiju comenzó esta defensa titular con gracia y técnica en un segmento de lucha en cadena. Misao terminó dominando el segmento y la lucha cuando cayeron fuera del ring y esta la golpeó con su bastón de rosa, después con una silla en la espalda y lanzarla hacia los asientos del público. Dentro del ring Shoko volvió a tener la iniciativa, contraatacando un irish whip con una catapulta hacia afuera para hacer su veloz suicide dive. Nuevamente en la transición hacia dentro del ring Misao logró tener la iniciativa, con rodillazos y rompecaras, pero Shoko no bajaba la guardia, la lucha se habia convertido en un asunto de ida y vuelta. Shoko casi gana con un genial conteo que salió de un hurracanrana, para que luego Misao la agarrara con una dormilona, era movida tras movida, sin tiempo de descanso. Finalmente Shoko conectó a Misao con una fuerte DDT y le cayó desde la tercera cuerda con su senton bomb para llevarse la victoria y retener el titulo. Buena lucha, buena defensa, pero temo por el futuro de Misao en NEO Biishiki-Gun luego de esta derrota.

Luego de la lucha Shoko agarró el microfono y dijo que se venia el gran show de DDT el 3 de Noviembre, por lo que tenía que elegir una rival para defender el campeonato. Shoko indicó que había elegido a YUKA SAKAZAKI para ser su rival. La chica mágica apareció confundida y dijo que no estaba interesada. Pero Shoko la convenció de que llevaban 7 años en TJPW y era hora de demostrar lo que eran capaces de hacer, Shoko en su mejor momento y Yuka viajando por el mundo, la formula perfecta para probarle a la gente que TJPW es una buena promoción. Yuka terminó aceptando y dijo riendo tenía que ser ella quien le quitara ese titulo, jejeje.

 

Un gran show, tres luchas recomendables y un evento que se me hizo bastante corto por lo mucho que me divertí ¡Se viene el otro esta noche! (Imaginen emocionarse por dos dias seguidos de lucha, eso no pasa con RAW & SD JAJAJA)

¡Gracias por leernos!




Facebook Comments

Anuncio de abajo



About the Author

Ech
Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró. No pregunten por Stardom, ni ahí con ver esa huea.