Resumen Tokyo Joshi Pro “TJPW FAN CLUB BOX OFFICE 4″ 16/2/20

Anuncio



Tokyo Joshi Pro tuvo su show (no-canon) exclusivo para suscriptores de DDT Universe, por lo que es en un recinto privado y todas las luchas son memes.

Sayuri Namba nos da la bienvenida vestida de una manera bastante particular. Como suele ser, los shows exclusivos para fans que hace TJPW son con cartelera sorpresa, no avisan las luchas hasta que comienza el evento. Estos shows están llenos de chistes internos, cosas non-canon y memes que no afectan el futuro de los storylines ni personajes de TJPW.

Luego de anunciar los extraños combates, Sayuri presentó al grupo idol invitado en esta ocasión: LAS UPUPGIRLS!!! OHHHHHHHHH (Todos actúan con gran sorpresa en modo de chiste, incluida la anunciadora Namba, sabiendo que siempre son las UpUpGirls)

Las UpUpGirls, Miu, Raku & Hikari suben al ring vestidas con sus atuendos de idol, ya que no lucharían en esta cartelera, cantaron Upper Kick y dieron comienzo a la cartelera.

 

Maiumi Mirai vs Sena Shiori

En un ring distinto al que solemos ver en TJPW (más pequeño y sin un acolchado que cubra las 3 cuerdas), comenzó el primer combate entre estas rookies. Mirai no tuvo problemas para sobreponerse a Sena Shiori, quién aun trata de encontrar su estilo de lucha y ofensiva predilecta. Por el otro lado Mirai ya tiene todo su estilo y arsenal listos

 

Rika Tatsumi vs Haruna Neko

Rika hizo su entrada y se mostró molesta por no recibir una sola serpentina al ser presentada, miró con decepción al público, JAJA. Tatsumi pidió que todo el público apoyara EXCLUSIVAMENTE a Haruna, así fue, la gente pifiaba cada vez que Rika estaba en control. Haruna fue constantemente ayudada por las UpUpGirls quienes resguardaban el ring y se entrometían cada vez que podían. Pese al constante apoyo de Hikari, Miu y Raku que incluso asistieron a Haruna con un bate de Softball, Rika terminó a sacando a todas del ring y ganando el combate con un paquetito, llevándose las pifias del público. Que manera de reírme con esta lucha, me encantan los shows de fans.

 

Nodoka Tenma & Nodoka Onesan vs Nodoka Onesan & Nodoka Onesan

Si, no está mal escrito el titulo. Era Nodoka Tenma haciendo equipo con Yuki Aino vestida de Nodoka Onesan, el antiguo personaje de Nodoka Tenma. Pero sus oponentes también estaban vestidas de Nodoka Onesan, en este caso, Shoko Nakajima y Hyper Misao (quién tenía una horrible pintura en la cara) JAJAJAJA. Como había que hacer, todas las Nodokas se pusieron a bailar, con la anunciadora y el arbitro incluidos.
La lucha obviamente fue un chiste, me reí un montón, en especial con el público gritando Onesan en todo momento, sin saber a quién estaban apoyando. En un punto del encuentro, todas chocaron de cabeza y se transformaron en Hyper Misao, tapando sus caras por la falta de mascara y queriendo hablar en el micrófono. Finalmente una de las Nodoka Onesan falló el “I AM A HERO” y las otras 3 Nodokas la cubrieron para ganar, sonando la canción de Hyper Misao al conseguir la victoria. MINDFUCK
Luego de acabado el combate, las chicas se siguieron agarrando y volvieron a chocar de cabeza, esta vez, resucitando como Miyu Yamashita, las 4 levantaron el puño como Miyu y se fueron del ring con su canción sonando. (Estoy cagado de la risa escribiendo esto xD)

Intermisión.

Sayuri, con ayuda de la lesionada Himawari Unagi y la alumna del dojo Aona, hicieron un pequeño concurso de San Valentín donde sortearon dos bolsas de chocolate con tarjetas que serían autografiadas por su luchadora favorita. El sorteo fue utilizando uno de los métodos más complejos para realizar concursos en el mundo… Cachipún/Piedra, papel o tijeras/Janken.

Luego, fue la segunda presentación de las idols invitadas en esta ocasión: LAS UPUPGIRLS (PURORESU)!!!!! quienes cantaron Maketakunai.

Deathmatch de San Valentín 2 de 3 caídas: Yuka Sakazaki vs Pom Harajuku

Pom y Yuka entraron vestidas de civil a competir en este sangriento Deathmatch. La primera caída era un concurso de chocolate casero, cada una tenía que hacer 3 chocolates (ya listos para la hora del show) y fans seleccionados del público los probarían y elegirían su chocolatera favorita. Los fans terminaron eligiendo el chocolate de Yuka, quedándose con la primera caida y destrozando el corazón de Pom.

La segunda caída involucraba a las UpUpGirls: Miu, Raku y Hikari comiendo buñuelos con crema, pero uno de ellos traía Wasabi en lugar de crema. Yuka y Pom debían adivinar a quién le tocó el Wasabi según su reacción. Luego de increíbles actuaciones dignas de Oscar, la chica que MENOS creí que había comido el Wasabi resultó ser. Era Hikari, quién lo tuvo en todo momento en la boca sin poder tragarlo y mantuvo la calma, Pom & Yuka perdieron y al no haber ganadora, tuvieron que hacerlo de nuevo, esta vez sin Hikari. Pom terminó ganando tras elegir a la chica correcta, Miu, quién salió corriendo del ring a tomar agua inmediatamente después JAJAJA.

La tercera caída era: ¿QUIÉN PUEDE COMER MÁS CHOCOLATE CALIENTE DERRETIDO CON LAS UPUPGIRLS SIRVIENDOLES MAREADAS, CON LOS OJOS CUBIERTOS Y GUIADAS POR LOS FANS?.
Luego de que dos de las UpUpGirls fallaran miserablemente en llevar el chocolate al otro lado del ring, Pom fue la única que pudo recibir una cucharada, por lo que se la declaró como ganadora de la tercera caída, llevandose así la victoria en este despiadado Deathmatch. POM DERROTA A YUKA, HAAAA (Igual no es canon)
Yuka molesta por la derrota le revienta un globo en la cara a Pom, agarra el bate de Softball y le da un par de palos, también al arbitro, para luego marcharse.

Tag Team Match 2 de 3 caídas con conteos de 2 segundos: Miyu Yamashita & Suzume vs Mizuki & Mahiro Kiryu

Con el nombre de la lucha ya podemos imaginar lo que sería. Tras comenzado el encuentro Mizuki rápidamente logra un conteo de 2 en Suzume, llevándose la primera caída. Las chicas buscaron la segunda, con una Mahiro que se vio bastante bien en el ring, pero Suzume llegó a la esquina y pudo darle el tag a la MegaChamp Miyu, quién en solo segundos consiguió ablandar lo suficiente a Mahiro para conseguir un conteo de 2 y ganar la segunda caída. Miyu aprovechó de hacerle burla a Mizuki en la esquina por su logro, armando su pose clásica con el puño.

Teniendo a Mizuki y Yamashita en el ring uno podía creer que la cosa se iba a poner seria, pero no, JAJA. Todos sus spots fueron de comedia y rápidamente devolvieron el tag a sus compañeras. Luego de unos instantes, en un sorprendente vuelco de eventos, Suzume salta por error encima de su compañera, Mizuki le aplica su foot stomp a Miyu, para que Mahiro le hiciera el conteo que llegó a 2, ganando así el combate.
Miyu no podía creer que había perdido ante la rookie, se sacó el conteo en 3, pero la lucha, como fue explicado al comienzo, solo era con conteos de 2.

Luego de la lucha Mahiro agradeció a los fans e invitó a todo el roster a subir al ring para despedirse.

 

Los shows de fans son una de mis cosas favoritas de Tokyo Joshi Pro. Te enganchas más con los personajes, te ries un montón y nada de lo que hacen tiene significado para sus personajes ni historias, por lo que pueden cruzar todas las barreras de la estupidez sin problemas. Muy entretenido todo.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo