Resumen Tokyo Joshi Pro ~WONDERFUL HARMONY~ 11/2/20

Anuncio



Al fin otro show completamente en vivo de Tokyo Joshi Pro Wrestling. Hoy Yuka Sakazaki defiende el campeonato máximo ante Lana Austin.

Sayuri Namba le dio la bienvenida a la gente a este evento en vivo de TJPW desde el Kitazawa Town Hall de Tokyo. Uno de los grandes anuncios que hizo fue que habrá un show solo para mujeres de TJPW el dia 26 de abril de este año en el Itabashi Green Hall, con entrada completamente gratuita.

Las UpUpGirls salieron a cantar UpperKick con Hikari robándose toda la atención de la cámara, para luego darle comienzo a la cartelera de este show.

 

Yuna Manase & Mahiro Kiryu vs Hyper Misao & Nodoka Tenma

La lucha comenzó con Hyper Misao triste porque se acerca el Dia del amor y le trae malos recuerdos de cuando encontró al chico que le gustaba con otra detrás de la escuela, se arrepiente de no haberlo invitado a salir antes. Mahiro le dijo que lo más probable es que igual no hubiese salido con ella así que no tenía por qué hacerse ilusiones.

Misao se transformó luego de esto, aunque igualmente acabó siendo castigada por todas, pero Nodoka le dio una dosis de chocolate de héroe para resucitar y recuperar la energía, toda una Popeye. Luego de un par de minutos de entretenido encuentro, Misao se llevó la victoria sobre Mahiro no sin antes gritar “HAPPY VALENTINEEEEEEES”.

 

Shoko Nakajima & Yuki Kamifuku vs Yuki Aino & Haruna Neko

La lucha comenzó con Kamiyu imitando a Shoko en su entrada lo cual volvió loco al público HAHA. Nunca creí que disfrutaría tanto el equipo de Nakajima y Kamiyu, ambas funcionaron muy bien, dándonos spots bastante divertidos. Haruna y Aino conectaron buena ofensiva durante la lucha, en especial Yuki Aino, quién logró evitar el 619 de Nakajima para quedarse sola con Kamiyu. La lucha finalmente acabó con Kamiyu cayendo ante Yuki Aino en un sorpresivo final que realmente no esperaba.

 

Despedida temporal a Mina Shirakawa: Miyu Yamashita vs Mina Shirakawa

Mina se va de gira a españa por unos días, así que este es su adiós… por ahora.

El encuentro arrancó a ras de suelo con ambas chicas tratando de superar técnicamente a la otra. Mina entrena artes marciales por lo que este es su fuerte. Las dos tuvieron una lucha seria completamente ‘fuera de personaje’ para lo que entrega Tokyo Joshi Pro usualmente.

Shirakawa logró engancharla en un bonito armbar que la MegaChamp pudo sacarse llegando a la cuerda. Solo instantes después Mina fue a buscar un ataque pero Miyu Yamashita la impactó con su Backspin kick y literalmente la mandó a dormir. Al parecer no era como terminaba la lucha, porque el arbitro fue por el conteo de 3 y se quedó esperando. Shirakawa estaba completamente noqueada y fuera de si. Miyu la levantó y conectó su attitude adjustment para terminar el combate y quedarse con la victoria. Espero que Mina esté bien, porque se veía mareada al salir del ring.

 

Rika Tatsumi, Miu Watanabe & Suzume vs Maki Itoh, Raku & Pom Harajuku

Raku comenzó enfrentandose a Miu Watanabe para continuar lo de su lucha en el evento anterior. La pobre Suzume se terminó comiendo la mayoría de los ataques del comienzo de esta lucha. La cosa se puso seria cuando fue Rika vs Itoh, quienes se dieron firme en medio del ring pero finalmente con Maki viendose superior con ayuda de Raku. La chica amarilla de las UpUpGirls casi logra sacarle un conteo sorpresa a Tatsumi, haciendo que el público gritara en sorpresa. Con Miu en el ring, Raku continuó el ataque, viendose bien y teniendo a la audiencia apoyandola, deseando esa ansiada primera victoria. Maki Itoh se encargó de Rika, quién llegó a ayudar a Miu. Raku sola con Miu logró conectar sus ataques y evitar los incesantes intentos de Watanabe de impactar su finisher. Finalmente en un instante emocionante y glorioso ¡¡Raku conecta un neckbreaker en Miu para conseguir su primera victoria desde su debut!!

EL PÚBLICO SE VUELVE LOCOOOOOOOOOOOO (en serio)

Raku se pone a llorar (yo también) y Maki corre al ring a abrazarla y felicitarla. Es un momento genial, anticipado por más de dos años, aprendan promociones gringas. No necesitas heel vs babyface siempre, no necesitas un loco puteando a los equipos de futbol locales, luchas 5 estrellas de 45 minutos o un perfecto heel que genere odio para tener momentos geniales, increíbles y emocionantes.

Luego de la lucha, Raku desafía a Miu & Rika por los campeonatos en pareja. Rika acepta pero se ríe diciéndole que necesita una compañera. Raku se ve triste, pero Maki Itoh rápidamente se mete a la conversación y dice: ¡LE CAIGO! Así que Raku & Itoh van por los títulos en pareja, que buen segmento. Por cosas como esta es que adoro tanto esta promoción.

 

Natsumi Maki & Hikari Noa vs Mizuki & Mirai Maiumi

La lucha arrancó con Hikari & Natsupoi atacando sin piedad al equipo de Mirai y Mizuki. Mizuki intentó detener el castigo, pero Hikari mantuvo control con sus patadas a Mirai. Luego de un rato Mizuki logró manejar la acción con su agilidad, energía y buenos movimientos. Junto con Natsupoi tuvieron uno de los mejores segmentos del combate en medio del ring, alta velocidad, multiples dropkicks y un público muy metido en la acción. Con Mirai nuevamente en el ring, la cosa cambió, Pandemic BooBoo casi se lleva la victoria pero Mizuki llegó a tiempo para salvar a su compañera. Hikari se encargó de Mizupyon, por lo que era hora de que Natsumi y Hikari realizaran su movida combinada en Mirai, seguido del Backlash de Natsupoi para acabar con esta MUY BUENA LUCHA. En mi opinión, la mejor de la noche.

 

Princess Of Princess Title: Yuka Sakazaki (c) vs Lana Austin

Yuka comenzó su defensa titular cansando a Lana Austin, haciéndola correr de un lado a otro del ring, Lana quien está acostumbrada al estilo más técnico de la lucha inglesa se le vio afectada con esto, ya que se pasó el resto de la lucha jadeando fuertemente.

La Campeona dominó en varios momentos del combate, pero Lana pudo atacar con un par de cabezazos al pecho y otros movimientos variados para intentar someter a Yuka. Pese a esto, Sakazaki pudo sacar esta lucha a flote con movimientos nuevos como un bonito neckbreaker en la esquina. Luego de unos instantes, Yuka logra enterrar a Austin con una DDT, para finiquitarla con su Magical Magical Girl Splash y retener el Princess of Princess Championship de TJPW.

Post match Yuka toma el microfono y anuncia que quiere seguir defendiendo su campeonato ante quién sea, Americanas, Británicas, Japonesas, Alienigenas ¡cualquiera! (KRIS STATLANDER ANYONE?) y avisó que su próxima defensa será en el show de TJPW en America el 3 de Abril.

 

Muy buen show en vivo lleno de emoción en especial por la anticipada victoria de Raku y el tremendo combate de Hikari junto a Natsupoi, quienes son actualmente mi equipo favorito (ahora que NEO Biishiki-gun ya no existe). No está confirmado, pero espero que el próximo evento en vivo sea el 3 de Marzo, para ver la parte 3 de la rivalidad Miyu-Natsumi.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo