Resumen Tokyo Joshi Pro Wrestling 04/07/2020 “STAND PROUD”

Anuncio



Desde el Ryogoku KFC Hall de Tokio, se defendieron los Campeonatos en pareja de Tokyo Joshi Pro, como también se definió a la retadora por el Campeonato máximo para el próximo 23 de Julio en el Korakuen Hall.

Sayuri Namba, la gran anunciadora de TJPW, comenzó con las informaciones iniciales. Lo más destacado fue que Himawari Unagi, quién sufrió una lesión de codo en Octubre del año pasado, regresará al ring el próximo 23 de Julio en ‘Brand New Wrestling 4’, el show de Tokyo Joshi en el Korakuen Hall.

Luego fue turno de las UpUpGirls, quienes cantaron Maketakunai para alegrar los corazones de un KFC Hall a 50% de capacidad.

Pom Harajuku & Mahiro Kiryu vs Sena Shiori & Hikari Noa

Hikari Noa Pom Harajuku

Hikari hizo equipo con una de sus mejores amigas para enfrentar a Pom & Mahiro, quienes funcionaron sorpresivamente bien juntas pese a la cobardía de Pom, quién comenzó el encuentro empujando a Mahiro al frente para que esta empezara. Luego de una lucha donde Pom demostró su mejora y Hikari actúo como veterana de ring pese a tener menos de 3 años de experiencia, el glorioso Uranage de Hikari acabó con la buena actuación de Pom, dándole la primera victoria en TJPW a Sena Shiori.

 

Haruna Neko vs Miyu Yamashita

Como la cartelera era sorpresa, Haruna contra Miyu fue un placer culpable, ya que siempre disfruto ver a la ‘ace’ de TJPW enfrentar a las chicas con menos experiencia. Yamashita es tan buena que trabajó muy bien, contando una pequeña historia de ‘podría ganarle en segundos pero quiero darle oportunidad de atacar’, dejando que la chica de 143 CM de altura le diera con todo lo que tenía. Aun así, la pequeña gato no fue capaz de hacerle mucho daño a Miyu, quien terminó derrotándola con una fuerte Roundhouse kick.

 

Nodoka Tenma & Yuna Manase vs Magical Sugar Rabbits

Nodoka Yuka

El tipo de lucha que usualmente sería evento estelar, con Yuna Manase (quién tiene un anuncio el 7 de Julio) & Nodoka, enfrentando a la Campeona Yuka Sakazaki con Mizuki a su lado, el mejor equipo en TJPW sin dudas. Fue un combate muy entretenido que relatar sería largo y perdería la gracia, pero Nodoka se vio muy bien, sacando movimientos nuevos. Yuna & Mizuki como siempre son de lo más genial que existe, mientras que Yuka se encargó de acabar las acciones enganchando a Tenma en un extraño conteo para llevarse la victoria.

 

Suzume vs Natsumi Maki

Suzume Natsumi Maki

Suzume es una rookie que ha mejorado mucho para el poco tiempo que lleva. Es favorita del público y se vio absolutamente brillante enfrentando a la “Ring Fairy” Natsupoi, quién nunca se quitó la sonrisa del rostro mientras la enfrentaba, incluso en situaciones de peligro. Luego de divertirse lo suficiente, Natsumi acabó a Suzume con su finisher el ‘Backlash’.

 

Mirai Maiumi & Mina Shirakawa vs Hyper Misao & Shoko Nakajima

Mina Shirakawa Hyper Misao

Hyper Misao y Shoko ya son el equipo invencible de TJPW. Misao comenzó atacando la rodilla derecha de Mina, para luego buscar una lata de spray. Su intento de hacer trampa terminó fallando, ya que Mina evitó el spray, que terminó llegandole en la rodilla, milagrosamente arreglandosela. El resto del combate fue muy bueno y entretenido, con Mirai cerca de ganar en varias ocasiones con Shoko teniendo que salvar a su compañera, igualmente fue Hyper Misao quien enganchó a Maiumi en ‘La magistral’ para ganar el encuentro.

 

Retadora por el Princess of Princess Championship: Yuki Aino vs Yuki Kamifuku

Kamiyu intentó comenzar con sus típicas acciones tramposas como piquetes a los ojos, pero cuando esto no dio resultado, bajo del ring y tomó a Nodoka, la hermana de Yuki, como rehén. La lucha prosiguió de ida y vuelta sin ninguna dominando en ningún momento, movida tras movida, con el público muy detrás de ambas, quienes resistieron muchos ataques y transformaron finishers en conteos sorpresa. Finalmente la contienda acabó con Yuki Aino victoriosa luego de que Kamiyu estuviese muy cerca de ganar.

Yuki Yuka

Post-match, Aino llamó a Yuka, la campeona, le dijo que su meta no era ser una contendiente por el titulo,  su meta era tener ese campeonato al rededor de su cintura.
Yuka bastante seria apareció y le dijo que la vio más motivada, pero aun dentro de lo esperado. No habrá futuro para su meta a no ser que sea una versión mucho mejor que la de hoy.
Aino prometió que en el tiempo que falta hasta el show del 23 de Julio mejorará.

 

Princess Tag Team Titles: Miu Watanabe & Rika Tatsumi (c) vs Maki Itoh & Raku

Maki Itoh Rika Tatsumi

Itoh comenzó con mucha agresividad contra Rika, descargando toda su ira acumulada y determinación por ganar. Miu entró a cambiar un poco las cosas, pero Raku estaba con su nueva mentalidad, no dispuesta a perder, por lo que aguantó y revirtió muchos ataques, incluso ayudando a Itoh con movidas combinadas. Miu & Rika trataron de impactar su finisher doble en Raku pero Maki salvó la situación, sacando al dragón blanco de la acción y volviendo al ring para impactar una tornado DDT en Miu, seguido por un slingblade de Raku, que acabó en un conteo de 2.9, emocionando al público. Poco les duró el entusiasmo, ya que Rika volvió para sacar a Itoh-chan del ring, Raku falló su Doctor Yellow y le dio espacio a Miu para que le aplicara su finisher, el Teardrop, reteniendo así los Campeonatos en pareja.

Post-match, Watanabe expresó su alegría por haber retenido, en especial contra alguien como Raku, su compañera de banda. Rika por el otro lado dijo que solo es campeona por tener a Miu a su lado, está alegre por el resultado y quiere defender en el show del 23 de Julio. En medio de esto fueron interrumpidas por Hyper Misao y Shoko Nakajima, quienes dijeron que si tanto querían defender los títulos de nuevo, que aceptaran su reto y se enfrentaran en el show del Korakuen Hall. Las Campeonas aceptaron rápidamente, y se tomaron la foto oficial.

 

Entretenido show de TJPW como suele ser, aun quedan 2 eventos (probablemente solo relleno) previo al show en vivo en el Korakuen Hall de Tokio, donde se defenderán ambos campeonatos, Unagi regresa al ring y Aona tendrá su debut.

El próximo show de TJPW es el 12 de Julio desde el Itabashi Green Hall, será grabado. Todo esto se ve con una suscripción a Wrestle Universe (servicio que también incluye DDT & NOAH), pagando 900 Yenes mensuales.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • [Retirado] Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo