Resumen Tokyo Joshi Pro Wrestling 1/2/20

Anuncio



El primer show semi-live de Tokyo Joshi Pro con la británica Lana Austin y el último de Yuka Sakazaki antes de viajar a USA para AEW Dynamite.


Comenzamos con la gran Sayuri namba dando la bienvenida a esta nueva iniciativa de los eventos semi-live. El show comenzó a las 1 PM horario japonés y estrenó en diferido a las 5 PM (5 AM horario chileno). Ojalá hagan esto más seguido en el futuro, ya que esperar 3 días para que suban un show grabado es mucho.

Presentaron a las UpUpGirls quienes cantaron Maketakunai y luego abrieron la cartelera

 

Hikari Noa & Sena Shiori vs Mahiro Kiryu & Haruna Neko

Buen combate para abrir el show que tuvo a la gente apoyando a sus favoritas en todo momento. Hikari hizo de veterana del ring pese a sus solo 2 años de experiencia para liderar este opening donde hubo buenas interacciones entre las luchadoras. Mahiro, luego de un bonito spinebuster a Shiori, se llevó el conteo de 3, algo que no veíamos hace bastante ¡Felicidades a Mahiro! La más inteligente de TJPW

 

Rika Tatsumi vs Yuki Kamifuku vs Suzume

Una muy entretenida y llena de emoción amenaza triple involucrando a estas tres chicas. El público realmente creyó que Suzume podía llevarse la victoria en varios momentos con sus school boy pin y su diving crossbody. Pero Rika arruinó los sueños de todos en el recinto tras aplicarle sus Missile Hips seguido de un Twist of Fate para llevarse la victoria.

 

Natsumi Maki vs Pom Harajuku

Entretenida lucha mezclando la agilidad de Natsupoi en combate de pie con el humor y comedia de una esforzada Pom que quería demostrar lo que valía en frente a la chica que venía de decepcionar a Miyu Yamashita. Natsumi pudo lucirse mucho más que con la ace de TJPW la semana pasada, mientras que Pomu también logró lo suyo, aunque todos sabiamos que era virtualmente imposible que eso pasara. Finalmente Natsupoi ganó con el Backlash.

 




 

Maki Itoh vs Raku

¿Cómo tener al público tan dividido? Poniendo a las chicas con la mayor cantidad de fans en la audiencia. Todos adoran a Raku, mientras que Itoh-chan es imposible no querer. Pero pese a esto, luego de un rato de ver a la fan de los trenes en acción, el público hizo un turn contra Maki, apoyando todos a Raku. Al punto en que Maki gritaba “NO! ¿POR QUÉ TANTO RAKU?, CÁLLENSE”. Pese a tener a todo el itabashi Hall con ella, Raku terminó tapeando al Itoh Special de Maki.

Luego de la lucha, Maki le dijo a Raku que necesita un propósito, no solo ganar, sino que un plan a largo plazo. Algo que la inspire, algo que la quiera hacer luchar. Raku dijo que quiere ser como Itoh y ganar. Pero Maki terminó respondiendole: Deja de repetirlo y soñarlo, HAZLO.

 

Miyu Yamashita & Yuna Manase vs Miu Watanabe & Mirai Maiumi

Mirai & Miyu comenzaron en un buen segmento a ras de suelo y prosiguieron carreando la lucha entre ambas. Luego tuvimos unos cuantos minutos de Miu Watanabe & Yuna en el ring, quienes demostraron su poderío y fuerza con intentos de tackleadas y lariats. Pero no puedo dejar de hablar maravillas de los spots de Mirai vs Yamashita, cada vez que se encuentran trabajan MUY bien juntas. Cuando el público gritaba por Mirai y ella buscaba un lariat contra la ace de Tokyo Joshi Pro, Miyu la sorprendió poniéndole una Backspin kick que casi le saca la cabeza de los hombros, para así llevarse el conteo de 3 y la victoria.

 

El Adiós de Akemi: Shoko Nakajima vs Akemi Daredasore

En esta lucha, los conteos solo eran validos para la victoria si el oponente tenía puesta mascara ONI, y la única arma permitida eran… porotos JAJAJA.

Akemi comenzó engañando a Shoko con su típica táctica de saludar para luego mandarte una patada al abdomen, pero en esta ocasión ambas se alcanzaron a golpear mutuamente. Luego la chica pegada en los 2000 trató de encerrar a Nakajima fuera del recinto, pero esta volvió por otra puerta. Luego de unos 50 school boys y roll-ups, Shoko impactó a Akemi con su Northern Lights Suplex para ganar el encuentro. Misao se fue sin decir nada por lo que aun no se sabe si simplemente volverá como Hyper Misao el próximo evento.

 

Yuka Sakazaki, Mizuki & Mina Shirakawa vs Lana Austin, Nodoka Tenma & Yuki Aino

Lana comenzó intentando saludar a Yuka, quien no quiso ser parte de sus formalidades. El combate arrancó con las chicas que se enfrentarán por el titulo máximo teniendo un corto intercambio. Tras esto, Mina hizo correr a Nodoka hasta cansarla un rato y luego darle el tag a la gloriosa Mizuki, quien entró a castigar a la hermana de Nodoka, Yuki Aino.

Las Magical Sugar Rabbits se mandaron un par de buenos ataques combinados, evitando que Lana Austin recibiera el tag. Cuando finalmente la británica logró entrar al ring, fue 1 vs 1 contra la Campeona Yuka. Entre ambas tuvieron buenos spots, dándonos una previa de lo que se viene en su próxima lucha titular. La chica mágica le dio el tag a Mina Shirakawa, quien pese a conectar buena ofensiva en Lana, terminó cayendo ante su Spike DDT.

 

Muy entretenido show de Tokyo Joshi Pro de comienzo a fin. Un gusto este nuevo formato de shows diferidos por un par de horas, ojalá lo usen más seguido en lugar de los eventos que tardan 3 dias en publicar. Vimos por primera vez a Lana Austin en TJPW, previo a su lucha titular. Como también tuvimos a nuestra campeona Yuka, participando de un último show antes de viajar a USA para ser parte de AEW Dynamite la semana que viene.

¡Gracias por leernos!




Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo