Resumen Tokyo Joshi Pro Wrestling 12/07/2020

Anuncio



Tokyo Joshi Pro tiene sus últimos eventos en VOD con cartelera sorpresa antes de su PPV de Julio ‘Brand New Wrestling 4’.

Desde el Itabashi Green Hall Sayuri nos dio la bienvenida al penultimo show de TJPW previo a ‘Brand New Wrestling 4’ en el Korakuen Hall.

-Terminó de anunciar la cartelera para ese evento, que no contará con los regresos ni de Marika o YUMI, como tampoco con la presencia de alguna luchadora freelancer como suelen hacer para estos shows grandes. Con el virus expandiéndose nuevamente por Tokio, entiendo las medidas y solo puedo estar feliz de que sigan realizando shows.
-Yuna Manase anunció que dejará de trabajar regularmente con Tokyo Joshi Pro seguido de su participación el 23 de julio, le deseamos lo mejor.
-FiteTV ofrecerá una versión de Brand New Wrestling 4 con comentarios en inglés a $14.99, recordamos también que el evento va por el servicio de streaming hogar de TJPW, Wrestle Universe, por un precio mucho menor que ese y más entretenido a mi gusto, ya que prefiero ver lucha sin comentaristas.

Posteriormente las Up Up Girls (Puroresu) iniciaron su performance previa al show con cartelera sorpresa.

 

Natsumi Maki vs Sena Shiori

Primero Mizuki, ahora Natsumi Maki, a Shiori la están poniendo con las chicas del roster que tienen mejor trabajo en el ring, para que aprenda más rápido. A mi me da lo mismo el wrestling en el wrestling, pero Sena tampoco tiene un personaje muy memorable aun, así que tiene que buscar ese ‘algo’ que la haga destacar. Obviamente Natsupoi ganó con su cartwheel bomb ‘Backlash’.

 

Maki Itoh vs Suzume vs Haruna Neko

Luego de perder su oportunidad por los campeonatos en pareja, Maki vuelve a intentar buscar su próxima meta, comenzando con Haruna y la rookie favorita de los fans, Suzume. Comenzó con las chicas más nuevas enfrentándose mientras Maki las observaba sentada en la esquina, fue un entretenido y corto encuentro donde la fallida idol Itoh se llevó la victoria.

 

Yuki Kamifuku & Mina Shirakawa vs Miyu Yamashita & Pom Harajuku

Encuentro de ida y vuelta donde Miyu en momentos dominó a ambas Mina y Kamiyu al mismo tiempo mientras Pom tambien tuvo bastante ofensiva. Luego de haber reducido a Mina con su Skull Kick, Miyu fue eliminada de la ecuación con una big boot de Kamifuku, quien se dirigió a la chica legal, Pomu, para aplicarle el fameasser y llevarse al victoria.
Post-match, Shirakawa dijo que esta determinada a obtener una victoria sobre Kamiyu en el show del Korakuen Hall. Por el otro lado, Kamiyu dijo que le apenaba ver a su amiga mostrar ese lado de si misma, pero que estaba bien. Mina no esta celosa ni envidiosa, esta molesta con ella misma, porque Kamiyu pidió una oportunidad para ser retadora antes que ella.

 

 

Yuna Manase & Hikari Noa vs Raku & Miu Watanabe

A Yuna la pusieron junto a la chica más talentosa de las tres y mi favorita personal, Hikari, para enfrentar a la Campeona en parejas Miu  junto con la última retadora, Raku. Luego de un buen encuentro, Manase terminó imponiéndose tras aplicar su Suzuki Dynamic en Raku. Post-match, Yuna cumplio su sueño de ser parte del grupo, presentarse como idol bajo el nombre “Mamamama Manase” y bailó con las Up Up Girls al ritmo de Upper Kick, algo de diversión en sus últimos dias en TJPW.

 

Rika Tatsumi & Mahiro Kiryu vs Hyper Misao & Shoko Nakajima

Misao y Shoko trabajaron como si fuesen equipo de hace años, muy entretenido combate donde luego de un par de interrupciones de Rika en los ataques de las retadoras a los titulos, estas decidieron bajar a ringside y pegar a Rika y Miu (no involucrada en la lucha) espalda con espalda utilizando cinta adhesiva. Rika pese a estar pegada a la otra campeona, subió al ring, y logró buenas patadas gracias al soporte de Miu, pero igualmente fueron sacadas del ring poco después. Misao (quien perdió su mascara entre tanto movimiento) terminó dándole la victoria a su equipo tras enganchar la magistral en Mahiro quien no pudo escapar.

 

Yuka Sakazaki & Mizuki vs Yuki Aino & Mirai Maiumi

Aino prometió mejorar para sacar la mejor versión de si misma el próximo 23 de Julio cuando enfrente a Yuka por el Princess of Princess Championship, aquí tuvo la oportunidad de cruzarse cara a cara con ella previo al combate titular. Las Magical Sugar Rabbits siempre son un gusto de ver cerrar los shows, ya que energía y carisma nunca les falta. Por el otro lado Mirai, siendo la rookie más poderosa del grupo, intentó sus lariats y movidas más fuertes, pero nada de eso sirvió ante la velocidad de MagiRabbi, quienes ganaron el encuentro con el Mahō Shōjo Splash de Yuka.

_________________________

TJPW siempre transforma situaciones poco favorables en shows memorables, el evento estuvo disponible en VOD por Wrestle Universe el dia 15 de Julio.

La cartelera para Brand New Wrestling 4 el próximo 23 de Julio (22 de Julio 10:30 PM EDT) sería:

Mirai Maiumi & Sena Shiori vs Moka Miyamoto & Suzume
Himawari Unagi & Haruna vs Pom Harajuku & Mahiro Kiryu
Hikari Noa vs Raku
Yuki Kamifuku vs Mina Shirakawa
Yuna Manase, Nodoka Tenma & Maki Itoh vs Natsumi Maki, Mizuki & Miyu Yamashita
Princess Tag Titles: Rika Tatsumi & Miu Watanabe (c) vs Hyper Misao & Shoko Nakajima
Princess of Princess Title: Yuka Sakazaki (c) vs Yuki Aino

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo