Resumen Tokyo Joshi Pro Wrestling 13/6/20 “I’m Here”

Anuncio



Con el estado de emergencia terminado en Japón, volvieron los shows de Tokyo Joshi Pro con público (limitado), Yaaay!

La gran Sayuri Namba apareció por primera vez en un recinto con público desde el 21 de marzo. Anunció varias cosas, como que no iban a existir los 2-shots chekis por un tiempo (fotos con las luchadoras). Los 1-shot serán a través de un panel de plástico para evitar contacto directo. También se prohibieron las serpentinas por un tiempo (era obvio).

Allí aparecieron las UpUpGirls a hacer su primera presentación con público en meses. Cantaron Maketakunai, con un público muy reducido pero bastante enérgico con la canción. Después de esto, Miu dio comienzo al show y la cartelera (que era sorpresa).

 

Sena Shiori vs Yuna Manase

Ahora que el Dojo de DDT vuelve a estar disponible para las chicas, Sena tiene mucho más tiempo para ir a entrenar y seguir mejorando como luchadora. Aquí se demostró, se vio mucho mejor que en sus luchas anteriores, pero quizas era obvio, ya que se estaba enfrentando a la veterana Yuna Manase. Shiori pudo conectar varia ofensiva pero igualmente fue Manase quién se llevó la victoria con su Suzuki Dynamic.

 

Haruna Neko vs Neko Misao

Hyper apareció  y dijo que en su show #tjpw2D Haruna es una regular, porque Misao necesitaba la compañía de un gato, pero esta actúa mucho como humana, así que decidió convertirse en gato ella misma para suplir la falta de gatos en su vida. Por lo que sacó una nariz de gato, orejas y cola, transformándose en NEKO MISAO y comenzó la lucha.
Todo el combate fue con Misao realizando sus movidas mientras gritaba NYAAA NYA NYAA. Hasta que un momento Haruna sin querer le quitó sus orejas de gato, Misao las vio en el suelo, se sacó la Nariz y dijo “¿Que son estas cosas furry? ¿En que estaba pensando?” y siguió la lucha como humana. La super-heroína de TJPW ganó la lucha con el hero splash desde la cuerda, grande Hyper Misao por ser una de la chicas más graciosas e imaginativas de TJPW.

 

Mahiro Kiryu vs Hikari Noa vs Yuki Kamifuku

Con las ex compañeras de Universidad Kamiyu y Mahiro tratando de hacerse piquetes a los ojos mutuamente, Hikari aprovechó cada situación que tuvo para atacarlas, siendo la mejor en el ring de las 3. Luego de quedar fuera del ring por unos momentos, Noa regresó a sacar a Yuki de la acción e impactar a Mahiro con su Uranage para ganar el encuentro.

 

Raku & Maki Itoh vs Pom Harajuku & Shoko Nakajima

Que lucha en parejas más entretenida. Raku & Itoh siguen su camino hacia los titulos en pareja, mientras que Shoko mostró las cosas en las que ha estado trabajando últimanente en el gimnasio. Fue una lucha con buenos spots donde Itoh salvó a Raku en multiples ocasiones y terminó siendo otra victoria personal para Raku, quién le aplico su Doctor Yellow a Pom para ganar el combate.

 

Mirai Maiumi & Mina Shirakawa vs Miu Watanabe & Rika Tatsumi

Mina comenzó metida en tratar de conseguir su ‘CHANCE’ Romero Special, que terminó aplicando en Rika. Fue una buena lucha ya que Mirai es la rookie de más rápido crecimiento, viéndose muy bien al frente de Rika, quién tuvo que ser salvada por Miu en algunas ocasiones.
Mina por su lado mostró mucha mejora, pero aun así el equipo no tuvo lo suficiente para someter a las actuales campeonas en pareja de TJPW,  quienes ganaron con su movida combinada, el ‘Daydream Eternity’.
Post-match, aparecieron las retadoras, Itoh & Raku, con la última diciendo que no ha olvidado sobre su lucha titular pactada. Las campeonas le responden que el encuentro será el 4 de Julio en el KFC Hall.

 

Yuka Sakazaki, Mizuki & Suzume vs Miyu Yamashita, Nodoka Tenma & Yuki Aino

Un muy entretenido evento principal donde las Magical Sugar Rabbits mostraron su magia y velocidad al lado de la rookie Suzume, quién nuevamente era parte de un main event. Por el otro lado, la ace, Miyu, exhibió todo su talento al lado de las Bakuretsu Sisters, quienes siempre trabajan bien en conjunto. Yuka y Mizuki sometieron a las rivales por un buen momento de la lucha donde toda la acción fue rápida y divertida, pero igualmente fue Suzume quién terminó cayendo ante un attitude adjustment de Miyu Yamashita mientras sus compañeras eran retenidas en ringside.

 

Que felicidad ver público nuevamente en un show de TJPW. Ahora Mina no tiene que gritar ‘chance’ sola o Maki Itoh ponerse a llorar porque no haya gente para levantar su autoestima.
El próximo show de TJPW es el 20 de Junio, como siempre, sus shows van por el servicio de streaming wrestleUniverse, que incluye DDT, NOAH & TJPW

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • [Retirado] Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo