Resumen Tokyo Joshi Pro Wrestling 18/01/20

Anuncio



Volvieron las chicas de sus giras y actividades, por lo que ahora en Tokyo Joshi Pro tenemos roster completo.


Sayuri Namba nos dio la bienvenida al 4to show de enero para Tokyo Joshi Pro. Nuestra querida anunciadora presentó a Yuka al ring, quien anunció que se enfrentará contra la británica Lana Austin en una revancha de su lucha en EVE Wrestle Queendom 3. Esta vez será por en Japón, el 11 de Febrero y por el Princess of Princess Championship.

Luego de esto, se presentó a las UpUpGirls quienes cantaron Upper Kick para darle comienzo oficial al show.

 

Suzume vs Sena Shiori

Las dos rookies más nuevas de Tokyo Joshi Pro Wrestling enfrentandose 1 vs 1. Sena mostró lo mucho que ha aprendido en poco tiempo, mientras que Suzume utilizó su arsenal para mantenerla controlada. Pero no fue así, Shiori y Suzume tuvieron un combate donde ninguna dominó, finalmente quedando Suzume como victoriosa tras hacer rendir a Sena con una dormilona.

Esta es la primera victoria individual para Suzume ¿Y Raku cuando?

 

Yuki Aino vs Mahiro Kiryu

Yuki y Mahiro comenzaron con un poco de lucha en cadena en medio del ring, seguido por Aino castigando a Yuki en el suelo con un camel clutch. La mitad de las hermanas Bakuretsu contrló la acción hasta que Kiryu la detuvo en seco con un bodyslam. Desde aquí la novata pasó a dominar la acción, dandole alegría al público que gritaba su nombre. Pese al apoyo de la audiencia y una buena demostración de su mejora en el ring, Yuki Aino ganó el encuentro con su side suplex.

 

Akemi Daredasore, Yuki Kamifuku & Mina Shirakawa vs Shoko Nakajima, Nodoka Tenma & Haruna Neko

El equipo de Kamiyu, Akemi & Mina llegó vestido como chicas de colegio de diferentes epocas. Mina era de los 80, Kamiyu de los 90 y Misao como siempre, una estudiante Kawaii de los 2000. La lucha comenzó con el equipo completo de Shoko atacando a Akemi, posteriormente intentaron hacer una torre con las 3 miembros de su equipo pero Nodoka no aguantó el peso y todas colapsaron, dandole oportunidad a Misao y su equipo de castigarlas en el suelo al ritmo de una canción. Luego de esto, Neko quedó en el ring, quien fue atacada sin parar por Mina y Misao, incluyendo un spot de SHANSUUUUU.

Yo adoro a Misao heel, pero no puedo negar que esta chica es buena en cualquier papel que le des. Tras pasados varios minutos de MUY entretenida lucha comedia, el equipo de Kamiyu, Mina & Akemi (Misao) se llevó la victoria con un Implant DDT de Mina a Haruna.

 




 

Yuka Sakazaki & Maki Itoh vs Yuna Manase & Raku

La lucha comenzó con Yuka controlando a Yuna por unos minutos con su trabajo de suelo, luego ambas dieron el tag, quedandonos con Raku vs Maki, que fue glorioso y gracioso. Maki evitaba los ataques de Raku pero cuando fue a hacer su movimiento de esquina, su oponente contraatacó e hizo su propia versión de la movida de Itoh. Cuando en el ring eran Yuna vs Maki , la lucha se puso más equilibrada, Manase aun no olvida que Itoh-chan le quitó el campeonato Internacional, por lo que fue un interesante duelo.

Con las dos más veteranas en el ring, Yuna y Yuka demostraron como se hace, teniendo los mejores spots de todo el combate. Ya teniendo a Raku nuevamente en el ring contra Itoh, ambas sacaron buenos spots donde la ex-idol dominó la acción. El tag lo tuvo la chica mágica quien aplicó su Magical Splash pero siendo salvada por Manase.

Itoh-chan se encargó de Yuna, dandole tiempo a Sakazaki para enganchar su Omoplata modificado en Raku y llevarse la victoria por rendición.

 

Mirai Maiumi vs Miu Watanabe

Las dos más fuertes de TJPW enfrentándose individualmente. Ambas tuvieron un bonito segmento de lucha técnica al comienzo del encuentro, seguido de una demostración de fuerza donde ambas conectaron una tackleada luego de chocar varias veces. La lider de las UpUpGirls logró varios bodyslams seguidos para demostrar su poder, pero la mejor rookie de TJPW sobrevivió cada ofensa hasta que fue su turno de castigar a Miu. Mirai le dio con su glorioso Lariat, pero Watanabe resistió el conteo en 2.9.

Tras varios minutos que tuvieron a toda la audiencia metida en la acción y apoyando a su favorita, fue la Campeona en parejas Miu quien ganó la contienda con el Teardrop. ¡Muy buena lucha! ¡Mirai no deja de sorprenderme cada semana!

 

Miyu Yamashita, Rika Tatsumi & Mizuki vs Natsumi Maki, Hikari Noa & Pom Harajuku

Pese a que fue una lucha 3vs3 tuvimos a Miyu & Natsumi enfrentandose en el ring previo a su duelo individual pactado en el último show. El combate partió con Natsupoi vs Miyu, quienes duraron poco antes de dar el tag a las igualmente gloriosas Rika Tatsumi y Hikari Noa. Rika fue ayudada por Mizuki, solo para salir castigada por su propia compañera, quien le dio por accidente en la esquina. Con todo el equipo atacando, el control era del equipo de POI, donde hasta Pom tuvo sus momentos de grandeza pese a enfrentar a tres de las mejores del roster.

Mizuki fue la víctima más grande de estos ataques, negándose a dar el tag hasta que lograra algo de venganza, la cual llegó con un un springboard bodysplash, dandole la oportunidad de dar el tag a Yamashita.

La milagrosamente recuperada Natsumi sucumbió ante una tremenda roundhouse kick de Miyu, dejándola fuera del combate, obligando a Pom a recibir el tag y entrar. La chica colorida de Harajuku no se la pudo contra el dragón blanco, quien la derrotó por sumisión tras aplicarle un Dragon Sleeper.

¡Un muy buen main evento para cerrar este entretenido show!

En backstage Miyu dijo que no le sorprendió el trabajo de Natsupoi esta lucha, se decepcionó por su actuación. Dijo que esperaba más y que si se enfrenta en esa calidad en su futura lucha individual, no será dificil. DAAAAMN

Natsumi en Backstage se mostró decepcionada por su propia actuación, pero terminó diciendo que ella es como el Sol mientras que Miyu es la luna. Ella siempre brillará mientras que la Luna depende de otros.

 

¡Suzume y su primera victoria individual! Ojalá ver más del equipo de Maki & Yuka.

El management de TJPW ya dio los nombres de quienes irán a USA para el evento de Tokyo Joshi Pro la semana de WrestleMania, estas son:

Tokyo Joshi Pro:

  • Yuka Sakazaki

  • Rika Tatsumi

  • Shoko Nakajima

  • Miyu Yamashita

  • Maki Itoh

  • Mizuki

  • Natsumi Maki

  • Hyper Misao

  • Nodoka Tenma

  • Yuki Aino

  • Yuki Kamifuku

  • Miu Watanabe

  • Hikari Noa

  • Raku

Internacional:

  • Sü Yüng

  • Thunder Rosa

  • Priscilla Kelly

DDT:

  • Konosuke Takeshita

  • Yuki Ueno

¡Gracias por leernos!




Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo