Resumen Tokyo Joshi Pro Wrestling 18/07/2020

Anuncio



Tokyo Joshi Pro tiene su último show antes del PPV desde el Korakuen Hall de Tokio el 23 de Julio. En esta ocasión, viajaron a la ciudad de Nagoya.

Sayuri Namba abrió el show anunciando un par de cosas, como que Rika Tatsumi se perdería este show por asuntos familiares. También anunció que en el show del Korakuen Hall estarán prohibidas las firmas de autógrafos por lo que estas tomarán lugar en el Itabashi green hall después de acabado el evento. Luego de esto, Namba le dio la bienvenida a las Up Up Girls, quienes abrieron cantando Maketakunai

 

Suzume vs Sena Shiori

Las 2 chicas más nuevas de roster enfrentándose, digno de un opening. Desde el 23 de Julio ya no podremos decir más que Sena Shiori es la rookie más nueva del roster, debido al debut inminente de Moka Miyamoto. Volviendo a la lucha, Suzume está rápidamente creciendo y su habilidad de ser querida por todos es innegable, ella terminó ganando el encuentro con su diving crossbody.

 

Mizuki vs Mahiro Kiryu vs Nodoka Tenma

Nodoka volvía al ring luego de perderse el show del 13 de Julio por problemas de salud. Fue un entretenido three-way match donde todas pudieron mostrar algo, en especial Nodoka, que es muy divertida y un gusto verla en el ring. Por el otro lado, Mahiro quien aun está en crecimiento, pide a gritos un personaje nuevo. Mizuki por su parte se prepara para (ojalá) volver a llevarse la Tokyo Princess Cup por segundo año consecutivo, y así lo hizo en esta lucha, ya que acabó a Mahiro con su Cutie Special para el conteo de tres.

 

Pandemic Boo-Boo vs Maki Itoh & Pom Harajuku

El regreso de PandeBoo (Natsumi Maki & Hikari Noa), quienes no hacían equipo desde antes que se cancelaran los primeros shows por la pandemia, espero que sea un pequeño indicio de que volverán a la carrera por los titulos en parjea. Por el otro lado estaba Maki Itoh, quien adora hacer equipo con cada serie de chicas que vienen de abajo y buscan un lugar en las carteleras, en esta ocasión fue Pom, quien no abandonó sus tacticas graciosas y poco convencionales mientras Itoh hacía casi todo el trabajo pesado. Debido a esto, no tuvieron lo que hizo falta, ya que con Maki y Hikari agarradas en ringside, Natsumi acabó con Pom utilizando su backlash.

 

 

Yuna Manase & Kamiyu vs Mina Shirakawa & Mirai Maiumi

El penúltimo encuentro de Yuna Manase en Tokyo Joshi Pro, nuevamente compartiendo en el ring con sus 2 amigas, Kamiyu & Mina. Estas últimas 2 se cruzaron una última vez previo a su encuentro individual en el show del Korakuen Hall, mentras que Mirai, siendo la rookie de la lucha, no se dejó opacar por el resto, sacando lo mejor de si. La victoria terminó siendo de la proxima a graduarse Yuna Manase, quien acabó a Mirai utilizando su fuerte lariat.
Post-match, Mina y Kamiyu tuvieron un encontrón. Ya en backstage, un poco de lagrimas, Kamiyu le deseó lo mejor en el futuro a Yuna, mientras que dijo que estaba lista para derrotar a Mina. Manase por su lado, llenó de elogios a Mirai, llamandola una de las power fighters de TJPW, espera que siga creciendo como luchadora.

 

Shoko Nakajima & Hyper Misao vs Miu Watanabe & Haruna

El loco equipo de Shoko y Misao que funciona mucho mejor que lo esperado, pudo enfrentar a una de las campeonas antes de su combate titular el 23 de Julio. Ambas comenzaron con buena ofensiva en conjunto, hasta que Miu logró detener los ataques de las próximas retadoras, impactándolas a ambas con un doble bodyslam y aplicándole un giant swing a Misao. Tras perder un poco el dominio de las acciones, fue Shoko quien le devolvió el control a su equipo, lanzándole spray en la cara a Watanabe. Finalmente Hyper Misao le dio la victoria a su equipo utilizando su I AM A HERO splash, mientras Shoko sostenía a Miu en las cuerdas.

 

Yuka Sakazaki & Miyu Yamashita vs Yuki Aino & Raku

Indiscutiblemente las 2 más grandes estrellas de TJPW, Miyu y Yuka, en el mismo equipo. Esto no se ve todos los días, por lo que lo disfruté un montón. Yuki tuvo una última oportunidad de demostrarle a Yuka lo que vale antes de su combate titular, y así lo hizo, ya que la puso a través de casi todo su arsenal, incluyendo su butterfly suplex. Raku y Miyu por su otro lado cruzaron caminos con la MegaChamp viendose superior y finalmente acabando a Raku con una gloriosa Skull Kick para darle la victoria a su equipo.
Post-match, en la conferencia de prensa, Yuka dijo que Aino mostró mucha más confianza en ella misma, lo cual es intimidante, pero eso no significa que perderá el Campeonato, aun así no piensa bajar la guardia. Por su lado Aino dijo que se dejó de preocupar, sin ansiedad ni presión, solo dará todo lo que tiene en el combate del 23 de Julio.

 

“TJPW Brand New Wrestling 4” es el 23 de Julio, en horario chileno, el 22 de Julio a las 22:30 hrs, se transmite en vivo por Wrestle Universe, el servicio de streaming que incluye DDT, TJPW y NOAH. Este evento verá 2 de los 3 títulos siendo defendidos, un debut, un regreso y la primera vez que TJPW tiene un show en el Korakuen Hall utilizando solo a miembros de su roster, sin invitados especiales.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • [Retirado] Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo