Resumen Tokyo Joshi Pro Wrestling 20/06/2020 “I’m Here”

Anuncio



Que gusto volver a la costumbre de los shows regulares con este evento de Tokyo Joshi Pro desde Shinkiba 1stRING con la cartelera anunciada el mismo día.

El show comenzó con Sayuri Namba dando información sobre como será la firma de autografos y venta de merch, luego volvió a presentar a la alumna de TJPW ‘Aona’, cuyo nombre del ring aun no está decidido. Iba a debutar en el gran show del salón Korakuen de mayo, pero como no se pudo realizar, debutará en Brand New Wrestling 4, el gran show en el Korakuen Hall del 23 de Julio. Hay que destacar que Aona no estaba vestida de café, sino que de rojo, algo extraño de ver en los trainees.

Posteriormente salieron las UpUpGirls a cantar Maketakunai antes de que Namba abriera el show con la cartelera sorpresa.

 

Sena Shiori vs Mizuki

Mizuki hizo bien muy bien a Shiori, de hecho, vendió MUCHO para ella, lo cual lo encontré bastante tierno ya que Mizuki es para mi una de las 4 grandes de TJPW. Igualmente la Space Ranger cayó ante el Cutie Special, dandole la victoria a Mizupyon quien después la ayudó a levantarse y salir del ring.

 

Haruna Neko vs Hikari Noa

Detengan a Hikari, maltrato animal. La chica azul de las UpUpGirls no intentó hacer las cosas rapidas con Neko, sino que quizo exhibirse un poco. Haruna también logro lo suyo, pero no suficiente para derrotarla, Noa terminó ganando con su siempre letal Uranage.

 

Hyper Misao & Shoko Nakajima vs Miyu Yamashita & Yuna Manase

Este segmento fue genial. Misao apareció spoileando que sus oponentes serían Miyu & Yuna, de pasada dijo que tenía una buena estrategia para derrotar a Yamashita, iba a hacer sonar la canción Genghis Khan y la ‘ace’ no podría resistir bailarla, Shoko aceptó el plan. Comenzada al lucha, la estrategia de Misao falló y se comió la skull kick de Miyu, cayendo derrotada en segundos. Shoko molesta vuelve al ring y dice que no pueden haber pasado tanto tiempo en casa para luchar tan poco rato, por su lado Misao le gritaba a la ace “¿TIENES MIEDO DE PERDER COBARDE?”

La lucha reinició y fue muy entretenida, con Yuna y Shoko luchando muy bien pero como siempre, Hyper Misao se robaba la atención, utilizando una lata de spray para hacer trampa, afectando incluso a su compeñera. Luego de unos minutos y utilizando una distracción de Shoko, la protectora del amor y la paz de TJPW Hyper Misao derrotó a Miyu Yamashita para sorpresa de todos. Que gran personaje que es Hyper Misao.

 

Pom Harajuku, Raku & Maki Itoh vs Suzume, Miu Watanabe & Rika Tatsumi

Como siempre con Pom invitada al equipo de Raku e Itoh, hicieron equipo ante las Campeonas en pareja y Suzume. Fue una muy buena lucha, probablemente la mejor de la cartelera, donde todas brillaron pero las más destacadas fueron Maki & Rika, quienes tuvieron grandes interacciones. Con las campeonas retenidas en ringside, Maki hizo rendir a Suzume con su Itoh Special, probando que están listas para lo que se venga el próximo 4 de julio en la lucha titular.

 

Mahiro Kiryu vs Natsumi Maki

Natsupoi regresó al ring luego de perderse los últimos 2 shows por otros compromisos. Siempre es un gusto verla en el ring, en esta ocasión, su rival fue Mahiro, emperatriz del Holy Mahironian Empire, quien hizo lo que pudo antes de caer derrotada luego de que Natsumi le aplicara su backlash. (Espero que Natsumi comience pronto a usar otro finisher)

 

Mirai Maiumi, Mina Shirakawa & Yuki Kamifuku vs Yuki Aino, Nodoka Tenma & Yuka Sakazaki

Maiumi las rompió en este evento estelar, sigo pensando que es la gran promesa de TJPW, la mejor de los últimos 2 grupos de rookies. Yuka como siempre brilló ante todas, Mina sigue mejorando un montón, al igual que Yuki, que cada dia es más pulida para su timing en el ring. Las Hermanas Bakuretsu, en especial Aino, terminaron dominando el final, con ella dandole la victoria a su equipo tras impactar a Mirai con la Venus DDT.

Post-match, Yuki pidió una oportunidad por el titulo de Yuka, pero Yuki Kamifuku, la otra Yuki, también apareció y le puso una patada, demandando ella una lucha titular. Ambas se enfrentarán para decidir quien enfrentará a Yuka por el Princess of Princess Championship.

 

Entretenido show, esperaba que la próxima rival fuera Misao, pero veamos que sale de esto.
El próximo evento de TJPW es “STAND PROUD” el 4 de Julio desde el Ryogoku KFC Hall donde Maki Itoh & Raku buscarán conseguir los Campeonatos en pareja, también se llevará a cabo el encuentro “Yuki vs Yuki” donde Aino enfrenta a Kamiyu para decidir al próxima retadora de Yuka

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • [Retirado] Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo