Resumen Tokyo Joshi Pro Wrestling 21/03/20

Anuncio



Volvieron los shows de Tokyo Joshi Pro en arenas normales, ya era hora. Aunque con toda la cartelera desordenada debido a la cancelación de su gran show en USA.

La anunciadora Sayuri Namba, con su dedo cortado enyesado y un soporte para el brazo, dio la bienvenida al primer show de Tokyo Joshi Pro con público en un par de semanas. Las precauciones eran que todo el público debia usar mascarilla y se les iba a tomar la temperatura antes del show, si tenían más de 37.5ºC no se les permitiría el acceso. También, el meet&greet no permitía fotos con las chicas, solo desde lejos y con el talento utilizando mascarilla.

Apareció Rika previo a su lucha para anunciar que TJPW lanzaría un photobook individual con ella, y que en el evento de hoy debutaría una nueva ropa de ring.

Luego fue el turno de las UpUpGirls: Miu Watanabe, Hikari Noa & Raku de su canción en vivo, en esta ocasión, fue ‘Maketakunai’. Con esto se dio comienzo a la cartelera del evento.

 

Rika Tatsumi vs Sena Shiori

Tokyo Joshi Pro Rika Tatumi Sena Shiori

En esta lucha Rika hizo ver muy bien a su oponente, la rookie más joven del grupo. Permitió que esta realizara ataques y conectara ofensiva, pero igualmente el dragón blanco, en su nueva ropa color plata, se llevaría la victoria con un Twist of Fate. Se viene un mini-push a Rika ahora que están promocionando su photobook?

 

Cat’s Pye (Mina, Yuna & Kamiyu) vs HiSPC (Mahiro, Haruna & Pom)

Tokyo Joshi Pro Kamiyu Haruna

Reunión de 3 miembros de las HiSPC, quienes enfrentaban al glorioso trío de CAT’S PYE. El equipo de las jovenes atacó a Yuna en conjunto en lo que sería uno de sus pocos momentos de control en la lucha. Kamiyu y Mahiro continuaron su duelo personal por haber salido de la misma universidad mientras que Pom se vio más decidida en esta lucha, logrando buenos ataques. Finalmente Mina igualmente conectó a Pom en una impaler DDT para ganar el encuentro.

 

Hyper Misao vs Nodoka Tenma

Tokyo Joshi Pro Nodoka Hyper Misao

No tengo la menor idea de lo que estaban haciendo con las cajas de leche ni pude leerlo ya que la traducción de twitter no lo menciona. Pero la lucha estuvo entretenida. Sigo pensando que es extraño ver Hyper Misao nuevamente en esta faceta (que le sale muy bien) cuando el año pasado era una de las chicas más peligrosas, serias y que pintaba para main event de todo TJPW. Luego de un descuido de Nodoka, Misao la enganchó en la magistral (el conteo) para llevarse la victoria.

 

 

Miu Watanabe & Suzume vs Maki Itoh & Raku

Tokyo Joshi Pro Raku Miu

Raku comenzó cruzando caminos con Miu, pero fue un intercambio corto para luego darle el tag a Itoh-chan, quién enfrentaba a la rookie favorita de la gente, Suzume. Maki logró un Kokeshi que me hizo reir en voz alta por lo gracioso que se vio con Raku ayudándola. La mitad de las Campeonas en pareja, Miu, logró recuperar el control para su equipo por unos minutos. Después, Maki sostenía a Miu fuera del ring, mientras que Raku, sola con Suzume, pudo conectar su neckbreaker, el “Doctor Yellow” para ganar el combate. ¡Segundo pin para Raku! ¿Se vienen los campeonatos en pareja?

 

Yuka Sakazaki, Mizuki & Hikari Noa vs Shoko Nakajima, Yuki Aino & Mirai Maiumi

La mejor UpUpGirl, Hikari, comenzó con Aino pero rápidamente cambió el tag a nuestra campeona máxima, Yuka. Con Ayuda de Mizuki, terminaron lanzandose desde las esquinas hacia fuera. Hikari sometió a Yuki Aino con su Blue racer pero sin lograr hacerla rendir. Luego fue el turno de Yuka y Shoko, reviviendo su eterna rivalidad en buenos intercambios. Mizuki hizo lo suyo con Mirai, quién pudo aguantar los atauqes por minutos e incluso conectar un par de movidas en Mizuki. Igualmente le terminó llegando un Magical Girl Splash de parte de Yuka, para que Mizuki la rematara con su diving foot stomp, dándole así la victoria al gran equipo de Yuka, Hikari & Mizuki.
La Campeona Yuka anunció que su próxima retadora sería decidida próximamente (ya se hizo).

 

Miyu Yamashita vs Natsumi Maki

Tokyo Joshi Pro Natsumi Maki Miyu Yamashita

La tercera es la vencida decimos aquí, por tercera vez, Natsupoi iba a buscar derrotar a la ‘ace’ de TJPW, Miyu Yamashita, cayendo derrotada la 2 veces anteriores. La primera, decepcionandola, la segunda, sorprendiéndola. ¿Qué sería esta vez?
Comenzaron con movimientos muy duros de parte de Miyu, por el otro lado, Poi le puso varias dropkicks para luego intentar hacerla rendir. Natsumi se lanzó con un diving crossbody desde la esquina hacia fuera, pero ninguna tenía el control, la acción era de ida y vuelta. Ambas con el fighting spirit al máximo, se recuperaban rápidamente de diversos ataques y suplexes, para demostrar su superioridad. Miyu recibió el backlash de Natsumi pero aguantó el conteo en 2.9, solo para ponerse de pie y sacarle la cabeza de los hombros con una backspin kick.
Yamashita se puso de pie y corrió a las cuerdas para finiquitarla con su Crash Rabbit Heat y así llevarse la victoria. 3 luchas, 3 victorias para Miyu, pero está vez fue distinto, Natsumi se ganó el respeto de Miyu y esta última prometió que se volverían a enfrentar cuando alguna tuviese un Campeonato.

 

Estaba bastante molesto por el tipo de desarrollo de personaje que están tratando de hacer con Natsumi Maki. “Ahora es mejor luchadora que ayer” y todo eso luego de perder 3 veces seguidas limpio, pero creo que a largo plazo puedo comprender y aceptar ese estilo de bookeo japonés.

De todos modos, luego de ver el torneo Cinderella de Stardom creo que no puedo darme el lujo de enojarme por algo tan pequeño, considerando que allá tienen a la traidora de Ice Ribbon, Giulia, partiendole las nalgas a todo lo que produzca sombra. ¿Se imaginan aquí hubiesen hecho eso con Natsupoi? ¿O con Saori Anou (quién se rumoreaba iba a integrarse)? Hubiera sido MUY molesto ver a la chica nueva derrotar a todas las otras que vienen años trabajando duramente.

El próximo evento de Tokyo Joshi Pro será EN VIVO el dia 27 de Marzo a las 11:30 pm hora chilena. Allí Maki Itoh & Raku irán por los títulos en pareja, mientras que se define una nueva retadora al campeonato máximo en un Fatal 4-way entre Miyu, Mizuki, Hyper Misao y Yuki Aino. Se puede ver por el servicio de streaming DDT Universe.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo