Resumen Tokyo Joshi Pro Wrestling 8/2/20

Anuncio



Lanzaron este evento grabado de Tokyo Joshi Pro solo horas del evento en vivo del 11 de Febrero. Así que obligado a ver ambos seguidos.

Con Sayuri Namba hablando y la alerta en twitter de que este show era altamente canon para las historias que están contando, arrancó TJPW desde el Aichi NGK Sports Plaza en Nagoya.

Las UpUpGirls cantaron Maketakunai (QUE AUN NO LANZAN EN CD, POR DIOS) y abrieron la cartelera de este evento que contaba con la revancha de Miyu Yamashita vs Maki Natsumi, la segunda participación de la británica Lana Austin y el regreso de la Campeona Yuka Sakazaki a Japón.

 

Mizuki, Sena Shiori & Suzume vs Haruna Neko, Nodoka Tenma & Shoko Nakajima

Suzume comenzó haciendo girar a Nodoka hasta cansarla lo suficiente para lanzarle un dropkick. Mizuki como capitana de su equipo dirigió las cosas, haciendo que las rookies se vieran bien en el encuentro. Cuando fue turno de Shoko y Mizuki las cosas se pusieron serias y nuevamente mostraron por qué necesitan una nueva lucha individual a futuro. Fue un combate entretenido donde todas brillaron, en especial Suzume, quién pese a sus esfuerzos, terminó cayendo ante el Northern Lights Suplex de Shoko Nakajima.

 

Hyper Misao & Pom Harajuku vs Mirai Maiumi & Yuna Manase

¡Ha vuelto Hyper Misao! No más Akemi. La superhéroe y Pom Harajuku se pusieron a modelar al ritmo de la música, el arbitro y el equipo de sus oponentes también se unieron… HASTA que Misao las atacó por detrás, comenzando la lucha. El equipo de Pom y Misao dominaron por varios minutos esta divertida lucha comedia hasta que la veterana Yuna Manase entró a limpiar la casa, hacerse con el control del combate y terminar llevandose la victoria aplicándole un Suzuki Dynamic a Pom.

¿A que hora Misao muestra lo que aprendió en su año con Sakisama? No quiero volver a verla perder cada semana como antes.

 

Miu Watanabe vs Raku

Raku se vio mucho más agresiva de lo normal en su spot inicial. Watanabe comenzó a controlar la acción demostrando su fuerza en diferentes ocasiones, hasta que Raku comenzó a castigarla con sus brain chops desde diferentes posiciones. Pese a recibir un giant swing de Miu, Raku no se dio por vencida y enganchó a la lider de las UpUpGirls en una dormilona que parecía le iba a costar la lucha. Pero Miu logró recuperarse e impactar a Raku con el Tear Drop para ganar el combate.

Luego de la lucha, Watanabe fue a abrazar a su compañera de banda pero Raku la recibe con un antebrazo en la cara y una patada al estomago para marcharse molesta.

VAMOS RAKU SE VIENE PRONTO TU MOMENTO.

 

 

Mina Shirakawa & Yuki Kamifuku vs Mahiro Kiryu & Rika Tatsumi

La lucha arrancó con Mahiro exigiendo enfrentarse a Kamiyu, su ex-compañera de Universidad. El equipo de Mina & Yuki controlaron estos momentos de la lucha, con Rika siendo el apoyo moral de Mahiro, no permitiéndole darle el tag hasta que castigara a Kamiyu. Finalmente el Dragón Blanco entró a limpiar la casa con ambas chicas de Pink Ready, esto le duraría un rato hasta que Mina la atacó lo suficiente para que el tag a su compañera fuese necesario. Con Mahiro y Mina en el ring, la cosa parecía a favor del equipo de Tatsumi, pero Shirakawa aprovecha un error de su oponente para conectar su Implant DDT y ganar el combate.

Otra victoria para Pink Ready, se nota que preparan a Kamiyu para el show de USA

 

Saki Akai vs Hikari Noa

Hikari comenzó queriendo saludar a Saki Akai, pero cuando esta fue a recibir el saludo, la miembro de las UpUpGirls le puso una cachetada con fuerza, seguida de otra, para arrancar con gran atrevimiento el encuentro.  Saki no disfrutó esto, por lo que le dio con brutales ataques por varios minutos de la lucha. Hikari mostraba gran espíritu y aguantaba las fuertes patadas que Saki le ponía. La cosa cambió de ritmo con Hikari conectando sus dropkicks, su genial conteo de Figura-4 y contraatacando el intento de finisher de Akai. Pese a los esfuerzos de Noa, Saki Akai la enganchó en un Triangle Choke para hacerla rendir.

Después de la lucha, Saki Akai fue a darle la mano a Hikari en señal de respeto por su performance.

 

Miyu Yamashita vs Natsumi Maki

Natsupoi no dejó que Miyu terminara su entrada y la atacó rápidamente. Pero la Pink Striker rápidamente se puso de pie, sin animos de darle ventaja a la acelerada Natsumi. Yamashita mostró nuevamente su superioridad castigando a Maki con movimientos que no suele usar en sus encuentros, esto duró unos minutos hasta que Poi logró un reversal que le abrió la puerta a comenzar a lanzar fuertes ataques contra la MegaChamp.

Natsupoi falló un diving crossbody lo cual equilibró las acciones, con ambas chicas en medio del ring dándose de ida y vuelta. Esto fue hasta que Miyu conectó una german suplex seguida de su Backspin kick para asesinar a Natsumi Maki y nuevamente ganarle limpiamente.

Gran lucha, pero Natsumi no está conforme, dice que la tercera es la vencida, cosa que Yamashita acepta. Pero en esa ocasión, debe ser en Tokio.

 

Lana Austin & Yuki Aino vs Maki Itoh & Yuka Sakazaki

Un equipo de Maki Itoh & Yuka, algo que no sabía que necesitaba en esta vida, pero fue increible. Ambas comenzaron como mejor lo hacen, haciéndose las simpáticas saludando a sus oponentes solo para ponerles unas patadas al abdomen. Maki intentó hacer su spot de esquina contra Lana, pero fue detenida por Aino, quién se ganó el castigo de Itoh-chan por este acto de herejía, siendo ella quién terminaría recibiendo la movida.

Entre Yuka y Maki tuvieron de punto a Aino por unos momentos. Cuando entró Lana Austin fue con gran energía a maltratar a Maki, pero cometió el gran error de golpearla en su cabeza de diamante, esto lo utilizó Itoh para dar el tag a Yuka, quién volvió al ring a limpiar la casa. Lana Austin salvó a Yuki de perder en varias ocasiones, pero Maki se encargó de ella fuera del ring. Yuka ya teniendo a Aino para ella sola, la engancha en su Merry-go-round, seguido del Magical Girl Splash para ganar el encuentro. Entretenido Main event para marcar el regreso de Yuka Sakazaki a Japón luego de su (sangrienta) participación en AEW.

 

Buen show grabado, desearía que hubiese sido en vivo, en especial por la gran storyline de Natsumi & Miyu Yamashita. El resumen del show de anoche saldrá el miércoles, siempre espero un par de horas a que DDT suba las fotos del evento.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo