Resumen Tokyo Joshi Pro Wrestling – NO PEOPLE DOJO 8/3/20

Anuncio



Luego de no escribir del primer show sin público de Tokyo Joshi Pro por creer que no lo valdría la pena y arrepentirme ya que terminó siendo GENIAL. Tomé la decisión de escribir de este.

Esto sería un torneo de equipos definidos por color, comenzó con las chicas anunciando su posición en la cartelera. No hubo presentación de Sayuri Namba puesto que está hospitalizada por un corte que se dio en su dedo, el cual confundió con un champiñón. (no sabía que hospitalizaban por esas cosas)

El equipo rojo era: Shoko Nakajima, Miu Watanabe, Miyu Yamashita, Maki Itoh, Mizuki, Yuni Aino, Mina Shirakawa.

El equipo azul era: Hyper Misao, Yuna Manase, Hikari Noa, Yuki Kamifuku, Mahiro Kiryu, Mirai Maiumi, Sena Shiori

El equipo amarillo era: Yuka Sakazaki, Rika Tatsumi, Natsumi Maki, Nodoka Tenma, Raku, Pom Harajuku, Suzume

Reglas:

-Cada victoria son 2 puntos, los empates son 1 y las derrotas son 0 puntos.
-Si los equipos están empatados al final, habrá un desempate a una caída con conteo de 1 entre dos representantes de los equipos empatados. (Si, conteo de uno)
-Cada equipo elige los participantes de cada lucha al comienzo del show.

 

Maki Itoh vs Sena Shiori

Tokyo Joshi Pro Sena Shiori Maki Itoh

Itoh derrotó a Shiori rápidamente con su Itoh Special, no sin antes lucirse y robarse la cámara con sus actitudes increíbles.

2 puntos para el equipo rojo

 

Rika Tatsumi vs Mina Shirakawa

Tokyo Joshi Pro Rika Tatsumi Mina Shirakawa

Tatsumi y Mina tuvieron una buena lucha donde pese al esfuerzo (y gran mejoría en el ring) de Mina, Rika ganó con su missile hips.

2 puntos para el equipo amarillo

 

Natsumi Maki vs Mahiro Kiryu

Natsupoi aprovechó de hacer trampa y divertirse en este corto encuentro, que terminó ganando con su backlash.

2 puntos para el equipo amarillo

 

Fase amenaza triple

Reglas:

-5 rondas de 2 minutos
-Cada equipo comienza con 3 puntos, la lucha termina cuando un equipo pierde todos
-Se pierden puntos con:

1- Conteo de 2
2- Rendición
3- Cuando hagan una actividad prohibida (las luchadoras no saben, fue votación por twitter. Las opciones eran hablar inglés, escapar hacia las cuerdas y hacer un irish whip)

 

Miyu Yamashita vs Hyper Misao vs Pom Harajuku

Tokyo Joshi Pro Pom Miyu Misao

Miyu partió perdiendo un punto rápidamente por conteo de dos, luego Pom. Hyper Misao iba muy bien hasta que en la ronda 2 se llevó el castigo por hablar inglés mientras luchaba. Miyu luego perdió otro punto por hacer un irish whip, que era la actividad prohibida. Todas miraban confundidas ya que el referee no podía decirles que era exactamente lo que les costó el punto. Miyu tenía un solo punto restante y acabó perdiendolo ante un conteo sorpresa que le sacó Pom. Acabando así la lucha y terminando Hyper Misao como ganadora

^Este debe ser el párrafo más confuso que he escrito en mi vida JAJAJA.

2 puntos para el equipo azul

Marcador hasta aquí:

Team Rojo: 2
Team Azul: 2
Team Amarillo: 4

Fase tag team

Nodoka & Suzume vs Hikari Noa & Yuna Manase

Tokyo Joshi Pro Yuna Nodoka Hikari

Yuna utilizó un plátano como ventaja, el refereee no sabia si era ilegal obligar a alguien a comer plátano, por lo que no detuvo las acciones. Fue una lucha muy entretenida donde Nodoka fue el toque comedia y Suzume con Hikari las rompían en el ring. Finalmente fue mi predilecta, mi favorita, Hikari Noa, quién se llevó el conteo con su bello Uranage.

2 puntos para el equipo azul

 

Shoko Nakajima & Miu Watanabe vs Mirai Maiumi & Yuki Kamifuku

Tokyo Joshi Pro Yuki Miu Mirai

Kamiyu y Mirai llegaron vestidas como un real equipo, con Mirai maquillada, vistiendo ropa casual y utilizando una cinta en el pelo. Glorioso tag team y muy entretenida lucha entre ambos equipos, se nota que se prepararon porque disfruté un montón. Parecía que el equipo azul se llevaba la victoria, luego de una gran actuación de Kamiyu y Mirai. Pero Shoko es una kaiju y no cae fácilmente. Terminó ganando el combate con su northern lights suplex para eliminar al equipo azul.

2 puntos para el equipo rojo

 

FINAL

Mizuki & Yuki Aino vs Yuka Sakazaki & Raku

Tokyo Joshi Pro Aino Yuka Mizuki

Yuka y Mizuki comenzaron confundidas, ya que ellas suelen ser equipo. Luego se dieron cuenta que entre las dos estaban atacando a sus compañeras y que en esta lucha eran oponentes. Esta lucha fue buena y quién más logró brillar fue Mizuki. Yuka estuvo 100% metida en su modo sicópata al ver a su compañera Raku tantas veces en peligro de costarles el torneo. Tras unos minutos de entretenida lucha, Yuka se llevó la victoria con su magical magical girl splash para GANAR EL TORNEO DE EQUIPOS.

Marcador final

Team Rojo: 4 puntos
Team azul: 4 puntos
Team amarillo: 6 puntos

Ganador: Equipo AMARILLO

Las ganadoras se llevaban entradas al parque de diversiones Hanayashiki, mientras el equipo amarillo celebraba luego de la lucha, Rika comenzó a gritar y hacer escándalo porque quería más entradas al parque para llevar a Mizuki con ella. La Campeona Yuka tuvo que ir a hacerla callar a punta de patadas, lo cual comenzó una batalla campal dentro del ring entre todas las chicas que querían entradas gratis.

Con esta imagen, acabaron las transmisiones, no me arrepiento de nada, el roster de Tokyo Joshi Pro nunca falla en entretenerme un montón.

Esta misma madrugada del 8 de marzo tuvimos el show de Stardom en el Korakuen Hall “No people gate” donde Mayu Iwatani quedó sin cuello (no importa cuando leas esto). Puedes ver la repetición gratuita en YouTube aquí, vale totalmente la pena pese a la ausencia de Arisa Hoshiki:

 

Disculpen las descripciones cortas diferentes a lo usual. No tengo idea cuando vuelven los shows normales con público, realmente el coronavirus tiene un caos mundial y están peligrando los juegos olímpicos.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo