Adam Pearce se suma al listado.
Por lo general, el campeón mundial llega a Royal Rumble sabiendo que su reinado durará por lo menos a Wrestlemania, por lo que en un evento donde las miradas están puestas en la batalla real, su rival para defender el campeonato es simplemente alguien que no tiene ninguna chance de salir campeón. Aquí les dejamos algunos casos vistos a lo largo de los años.
Dolph Ziggler
Después de perder el campeonato de USA a manos de Zack Ryder, Ziggler saltó rápidamente a la casa del campeonato de WWE, ganando una oportunidad por el campeonato de CM Punk. Si bien en la previa derrotó al campeón, en el Royal Rumble no hubo chance alguna de ver al rubio de florida ganando el titulo.
Si bien lo pusieron en la Elimination Chamber, ya era claro que Ziggler estaba afuera de los planes del titulo mundial.
JBL
Aprovechando la historia entre JBL y HBK, WWE decidió el 2009 poner al dios de la lucha a enfrentarse a John Cena por el campeonato de WWE, un repoio entretenido que tenía como única función alimentar la historia entre el rompe corazones y JBL.
Posterior al evento Cena siguió su camino y los otros dos llevaron su historia a Elimination Chamber.
Finn Bálor
Después de mucho tiempo llorando porque nunca le habían dado la revancha obligatoria por el campeonato que nunca perdió, Finn Bálor fue hasta el Royal Rumble a enfrentarse a Brock Lesnar, un duelo entretenido pero que estaba claro no iba a existir un cambio de manos del campeonato más importante de WWE.
Bálor lo intentó pero no le puso ningún problema a la bestia encarnada.
The Undertaker
Podemos considerar su participación en el Royal Rumble de 1994 como un “relleno”, se enfrentó a Yokozuna y perdió en un combate de Ataúd. Taker no tenía ninguna chance de ganar, esto porque estaba lesionado y el combate sirvió para sacarlo de televisión por un par de meses.
Mr. Kennedy
Mr. Kennedy tuvo su gran oportunidad de convertirse campeón mundial peso pesado en el Royal Rumble 2007, batalló con Batista y perdió sin apelación.
Después del evento Kennedy no se volvió acercar al titulo y comenzó una historia con Bobby Lashley.
Rey Mysterio
El enmascarado siempre se caracterizó por ser un buen underdog, por lo mismo siempre era considerado para llegar hasta el final y que se le quemará el pan en la puerta del horno. En el 2010 fue elegido para enfrentarse al Undertaker en el Royal Rumble, un combate que para el mismo Deadman fue bastante entretenido y de los mejores que le tocó enfrentar. De igual forma no había ninguna chance de ver en ese momento a Mysterio como campeón mundial nuevamente.
No era la primera vez que Mysterio pasaba por algo así, en el 2008 obtuvo una oportunidad titular para enfrentarse a Edge, una batalla donde Mysterio dominó inesperadamente pero acabó perdiendo por una lanza de la nada que sacó el campeón en el momento más importante del combate.
Adam Pearce
Hasta ahora el retador oficial, aunque estamos claros no llegará a luchar. De igual forma el que entre en este hipotético cambio no tendrá ninguna chance contra el jefe tribal.