Retadores inesperados | Parte 2

Anuncio



Seguimos recordando tipos que nunca pensamos en un lugar así.

Zack Ryder | 2011

Raw: Sheamus vs. Zack Ryder - WWE Championship Match - Coub - The ...

El año 2011, Zack Ryder luchó por el campeonato de la WWE contra Sheamus, si bien todo fue una mofa del campeón ya que el combate duró 11 segundos, nadie nunca espero ver a Zack Ryder y el título de WWE en una misma oración.

Kevin Owens | 2015

History of Kevin Owens – SLTD Wrestling

Acá otro tipo de sorpresa, Kevin Owens apareció en RAW para aceptar el desafío de John Cena y su campeonato de los Estados Unidos, un combate que significó el debut de Owens en el roster principal y la primera vez que veíamos el titulo de NXT fuera de su universo.

Chris Masters | 2006

Chris Masters | WWE

El año 2006 Chris Masters estaba en su mejor momento, cada semana aparecía con su “Masterlock” y retaba a cualquiera que pudiera vencerlo. En esta ocasión, el campeón John Cena aceptó el desafió y no solo eso, el titulo de WWE se encontraba en juego.

En un final confuso, el triunfo fue para Cena y por ende, conservó su campeonato.

Roman Reigns | 2017

Elias responde al reto de Roman Reigns: fotos | WWE

¿Qué hace Roman acá? simple, nunca pensamos ver a un tipo como Roman, quién subió directamente a las grandes ligas, luchando por un campeonato secundario como el intercontinental, mucho más cuando su pasó a pelear por el titulo mundial ya era pan de cada día por lo que algo así se veía como un “retroceso”.

Roman luchó por el campeonato intercontinental y lo ganó, después de eso nunca más apareció por la orbita de este titulo.

Jillian Hall | 2009

Divas Championship Match: Mickie James vs. Jillian Hall | WWE

Jillian siempre fue el alivio cómico de la división femenina, una mujer que nunca nadie la vio como alguien importante incluso en esos años donde las mujeres no tenían el respeto en cartelera como lo tienen ahora. Jillian logró luchar por el campeonato de las divas, algo que nadie pensó ver y para más sorpresa aún, venció a Mickie James ganando el titulo.

El chiste de todo esto es que Jillian ganó el titulo y lo perdió a los 10 minutos.

Taka Michinoku | 2000

Triple H vs. Taka Michinoku - Campeonato WWE: Raw, Abril 10, 2000 ...

Como todo gran campeón, Triple H debía exponer su campeonato periódicamente, así que nada mejor que luchar contra gente de su nivel … como Taka Michinoku. Esa sensación de que el tipo débil podría perfectamente ganar, es lo que le da la mágica a estos combates.

¿Qué nombres sugieres para la tercera parte?

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo