Retadores para Drew McIntyre

Anuncio



Ya que es el Campeón, veamos quienes podrían ser sus próximos rivales, ya que despachó a Seth Rollins.

Jinder Mahal

La rivalidad de 3MB que todos queremos ver. Jinder Mahal es un anterior WWE Champion y Drew McIntyre es el actual WWE Champion, podría ser que Jinder Mahal llegue a saludar a su amigo Dru para felicitarlo por su logró y después de un rato le saque la chucha con sus súbditos de vuelta porque siente envidia y quiere ser Campeón de nuevo, y ahí puede entrar hasta Heath Slater de árbitro para sacar una historia de hace varios años y darle un sentido.

Hasta puede ser real y darle un nuevo aire a Jinder Mahal para poner over a los más jóvenes y hueás.

Kevin Owens

Lo mismo que arriba pero mejor porque ya venció a Rollins y se merece una oportunidad por el WWE Championship, que sería el único Título que le falta a Owens para haber ganado todos los Títulos Individuales del Main Roster.

Edge

Meter una leyenda para llevar a una rivalidad en Summerslam, pero tenemos claro que Edge dura más que Lesnar y Goldberg, imaginen un Main Event de Edge contra Drew McIntyre, que buena lucha sería esa.

Keith Lee

Hay que poner un hueón gigante y siento que a KEith Lee no le queda mucho tiempo en NXT con lo over que se puso en el Rumble contra Lesnar, así que pueden usar ese antecedente para meterlo acá y darle como una prueba en el Main Roster.

Johnny Gargano

Solo porque es el más probable que suba al Main Roster después del Coronavirus y es uno de los más cracks de ahí.

Andrade

Andrade llega diciendo que lo sacó de circulación cuando era Campeón y por eso estuvo fuera de NXT y tenemos la venganza del psicópata escocés. A pesar de que ya se enfrentaron hace poco, sería una buena oportunidad para una rivalidad más larga.

¿Cuál pondrías tu?

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo