Retadores para Seth Rollins

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Un nuevo campeón ha sido coronado y aquí en el TIM les traemos algunos nombres para que este nuevo reinado de Rollins no sea una real mierda como el otro.




Seth Rollins comenzará a vivir su segundo reinado como campeón universal, una segunda oportunidad para demostrar que realmente puede tener un reinado decente como campeón mundial, el primero como todos a esta altura saben fue una real basura, marcado por una rivalidad mediocre con Corbin y la introducción casi obligada de su relación con Becky Lynch. Aquí colocaré algunos nombres que perfectamente podrían hacer que Rollins tenga un reinado más que decente.

Andrade

Resultado de imagen para wwe andrade

¿Qué le falta a Andrade para ser una estrella? una oportunidad, una historia de verdad y no ser la carne de alguien o peor aún vivir de una historia con Mysterio, que si bien es buena, no puede ser que la veamos por lo menos dos veces en el año. Andrade debe dar el salto y convertirse en el retador de Seth, una rivalidad que si se lleva bien, nos podría dar de inmediato una buena versión de Seth Rollins como campeón y de cumplir con las expectativas, quién sabe si el mexicano se alza con su primer campeonato mundial.

Drew McIntyre

Resultado de imagen para drew mcintyre

Si bien el estado actual de McIntyre está por el suelo, nunca es malo verlo luchar contra tipos como Seth Rollins, ambos son grandes atletas y si Drew logra salirse del brazo de Shane, no sería para nada una mala opción ponerlo a pelear con el nuevo campeón universal.

Sería una rivalidad transitoria, pero estamos claros que un Drew es mucho mejor que un Corbin para iniciar un reinado universal.




AJ Styles

Foto de la WWE

Más temprano que tarde, RAW obligará a que los caminos de Seth Rollins y AJ Styles se vuelvan a cruzar, ahora con un Rollins campeón universal y un AJ Styles campeón de USA y líder de la facción más dominante del programa, una historia entre los dos sería realmente buena.

Algo entre los dos tendría como desenlace algo predecible pero excelente, un combate campeón contra campeón donde ambos títulos están en juego pero también puede servir para unir a Rollins con un equipo que no esté en circulación, el cual para mi sería sin dudarlo AOP.

“The Fiend” Bray Wyatt

Resultado de imagen para fiend wyatt

Como dice la canción (?), me gusta pero me asusta, los pongo en situación, hoy en el Main event de RAW, Seth gana su combate contra rival Random y luego cuando todos estábamos a punto de cambiar de canal por el final del show, las luces se apagan, “The Fiend” aparece y deja inconsciente al campeón universal, una movida clásica pero realmente efectiva para sorprender a la gente.

Me gustaría ver a Wyatt por el universal pero me asusta que maten a este gran personaje de una forma extremadamente rápida. Sabiendo que Heyman está al mando, creo que podrían llegar hacer algo realmente bueno, así que por mi parte me encantaría que esto sucediera.




Hoy comienza oficialmente el reinado de Seth, esperemos que el primer retador que llegue le permita a Rollins asentar las bases para un buen reinado y así nos borre de la cabeza, aquellos meses donde llevó el universal en su cintura y fueron realmente una mierda.

Facebook Comments