Retadores al titulo Intercontinental

WWE Santiago 5/12

¿Quienes pueden ir por el campeonato de Seth Rollins?




Drew McIntyre

Si bien es el campeón en parejas, se nota que WWE está buscando darle mucho más protagonismo en solitario para próximamente tirarlo a la zona del campeonato mundial. Un paso previo peleando contra Rollins por el título IC podría ser un buen movimiento.

Bobby Roode

Anda de niñero de Chad Gable pero solo sería para sacarle la cresta y cambiar a Heel, como malo es candidato ideal para entrar en una rivalidad con Rollins, necesita tiempo para hacer todo lo previo, pero tenemos a Rollins ocupado hasta Australia así que demás se da.

Finn Bálor

Sería un repoio, pero como Bálor anda más desaparecido que el push de Cesaro, no sería mala idea.




Baron Corbin

Se regalo una oportunidad titular por el Universal de la nada, gracias a su condición de GM y claramente está en el bando de los que le hacen lo imposible a The Shield, tiene el poder para ir por el Intercontinental si quiere así que no lo podemos descartar como un futuro rival del endemoniado.

Bray Wyatt

Se fue el Woken y Bray tiene que volver a empezar, su condición natural es de malo, así que si redebuta con una versión mejorada de su personaje podría perfectamente ser rival de Rollins.

Dean Ambrose

Esperemos que The Shield muera después de Australia, de ser así Dino se puede volver malo e ir en contra de su compañero. Es lo que todos queremos, no digan que no.




¿Quién crees que será el próximo retador al titulo intercontinental?

Facebook Comments