Rey Mysterio y los superhéroes

Anuncio



Revisemos los trajes más recordados del enmascarado.




Daredevil

Myst

En su primer Wrestlemania (XIX), Mysterio apareció ante el mundo con un traje inspirado en el superhéroe de Hell’s Kitchen. No estaba completo ya que Mysterio no era ciego

Flash

Rey channel

Al siguiente Wrestlemania no quiso ser menos y utilizando el manto de uno de los clásicos de DC, apareció para el reto abierto por el campeonato crucero. Lamentablemente para Mysterio no fue cábala esto ya que terminaría perdiendo contra el campeón Chavo Guerrero en el último combate de esta ruleta rusa.

Black Panther

Mysterio rep

En Noviembre del 2017 para un combate contra La Máscara, Rush y Penta Zero M, el enmascarado apareció con el traje icónico del Rey de Wakanda.

Spiderman

No podía faltar el amable vecino de todos, el sorprendente hombre araña. Como dato curioso, en 1997 y cuando estaba en WCW, ya se había sacando un diseño con los colores del arácnido, aunque no tenía tanta producción como el de la foto.

Wolverine

Para su aventura por ALL IN, Mysterio no podía desentonar y llevo con los colores del X-Men más popular de todos, Wolverine.




IronMan

Sin el ego o el dinero de Tony Stark, Rey Mysterio llegó a RAW con el traje del hombre de hierro. Esa noche combatió contra Santino Marella y dejó a relucir el increible traje rojo y dorado.

Silver Surfer

Mysterio

En uno de sus regresos – por lesión – más recordados, Rey llegó a Summerslam totalmente plateado para su duelo con su ya clásico rival, Chavo Guerrero.

The Joker

<p src=

Si bien el Joker es un villano, se entiende que estamos hablando de Mysterio y su relación con los personajes de historietas. Para Wrestlemania 25, el enmascarado apareció con el manto del clásico villano de Batman y la apuesta le salió buena ya que vencería a JBL en la nada misma para coronarse campeón intercontinental y ganar la triple corona.

The Batman

Mysterio<p src=

No podía faltar el caballero de la noche en este listado, para Summerslam 2012 apareció completamente de negro e incluso se dio tiempo de agregarle la capa del personaje.

Capitán América

R

Rey siempre ha demostrado estar orgulloso de sus raíces Latinas y por su puesto de su lado norteamericano. Para su duelo con Cody Rhodes en Wrestlemania 27, llegó al ring con los colores del superhéroe más patriótico de Marvel.

Mysterio

WWE Photo

Tantos años y tantos trajes de superhéroes y villanos que nos faltaba uno totalmente conectado con él, para Wrestlemania 35 se inspiró en Mysterio, el malvado que por años le ha hecho la vida posible a tipos como Spiderman o Daredevil.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments

Anuncio de abajo