Rich Swann le falló a WWE

WWE Santiago 5/12

Un clásico cuando se va la gente. Rich Swann podría haber sido muchas cosas, pero todas se fueron a la mierda tan rápido que quería que lo sacaran de pantalla antes de que le aforrara a la polola, acá vamos con un par de razones de porque Swann le falló a la empresa y no al revés como suele suceder.

Negro Bailarín #141

Rich Swann pasó súper piola en NXT y en el Cruiserweight Classic llegó a cuartos para perder con TJP -que ganaría la cosa-, pero al llegar a la División Crucero nos encontramos con un personaje plano que solo hablaba de que no tenía papás y había estado sin casa, que ya era la historia -en parte- del Campeón TJP, entonces no tenía sentido con dos personajes iguales y que más encima Rich Swann lo explotara más y dijeran “ah pobrecito NOT” y más encima para todo entrara bailando feliz de la vida para convertirse en un negro bailarín normal.




Reinado de mierda

Ganó el titulo y se lo dedicó a sus padres muertos, el resto del reinado estuvo “Can you handle this?” todo el rato. Terrible fome, y más encima Neville lo hizo pico.

Pegarle a la mina

Tu polola es luchadora, y la fuiste a ver a un show y le criticaste la hueá por X motivo, ¿esa hueá tiene que llevar a una discusión que lleve a golpes?

Y lo otro, ¿Cómo chucha no pensaste dos veces antes de aforrarle? ¿Acaso no viste lo que pasó con Adam Rose? Entero pollo, por no pensar un poco la cagaste po.



Conclusión

Rich Swann podría haber sido un excelente elemento, pero su propio poco esfuerzo e impulsos se lo cagaron. Lo bueno es que es joven y podría volver algún día, ojalá con una nueva actitud y un poco más pulido en lo que hace.




Facebook Comments