Como Terremoto: Ring que cayeron

WWE Santiago 5/12

Nos referimos a nuestro típico acompañante en fiestas patrias, no al fenómeno natural. 




Big Show con Brock Lesnar

El 12 de Junio de 2003, La Bestia Encarnada Brock Lesnar estaba luchando con el Big Show en un simple episodio de SmackDown escrito por el equipo de Paul Heyman. En esa época el Big Show pesaba más de 500 libras y Brock Lesnar estaba en su mejor condición física de la vida, ya que el Wrestling fue su primer deporte del amor.

A mitad de la lucha Brock le aplica un Superplex al Gigante desde la tercera cuerda y el ring colapsa. La lucha queda en no-contest por el hecho y la rivalidad continúa, si tienen tiempo de verla, echen ojo.

Undertaker destruye el de Kurt Angle

angle

El Undertaker no se anda con chicas en sus rivalidades, pero después de que Kurt Angle retuvo su Titulo Mundial contra Mark Henry, el Undertaker se presentó para hacerla corta y botarle el ring al Olímpico para luchar en No Way Out.

Pura choreza el Tata.

Mark Henry y Big Show

900 Libras cayendo en Vengeance 2011. Es el mismo spot de Big Show vs. Lesnar, pero con Mark Henry que pesa al menos 100 libras más que la bestia.

Lo más curioso de esto es que John Cena vs. Alberto del Río venía después y la lucha fue igual.

 




Jericho causó un Terremoto en su regreso el 2012

Acá solo faltó el heladito de Piña y la granadina. Jericho volvía con la promos del fin del mundo y todos -incluído yo- creía que era Undertaker, pero el Ayatollah del Rock and Rolla volvió con todo el flow y se quedó piola.

La gracia es que el inventor de todo inventó un terremoto en plena transmisión unos segundos antes de que volviera.

John Cena vs Big Show – 2016

Quizás no fue un terremoto pero dejemoslo en replica (?) John Cena y el Big Show se enfrentaban en Malila y paso lo inesperado, Big intentó hacer algo y se pitió el ring, John Cena estaba cagado de la risa jajaja.

Braun Strowman con el Big Show

¿Como catapultar a la cima a tu gigante? bueno que haga un superplex y destruya el ring, eso hizo el crack de Strowman, quién rompió el ring, dejo sin conocimiento al Big Show y de paso también cago el arbitro.

Crack.




¡Todos los días es bueno para tomarse un terremoto!

Facebook Comments