Roman Reigns, un fracaso como proyecto

DGMediosAd

Artículo escrito por Matías Herrera Aranda

ACLARACIÓN: Este articulo habla desde mi punto de vista, si no estás de acuerdo con mi opinión te sugiero haciéndolo con argumentos claros y válidos.

En los últimos 2-3 años hemos visto como Roman Reigns se ha ido consolidando como una cara nueva en la WWE, ganando títulos, siendo estelar en Wrestlemania y como ha sido toda su estancia como luchador, pero su imagen actual lo ha sido blanco de críticas, abucheos de parte del público, insultos a través de Redes Sociales y varias cosas que no vale la pena mencionar, pero a esto nos preguntamos: ¿Por qué la gente odia a Roman Reigns?, ¿es un mal personaje o un personaje muy mal bookeado?, ¿será un proyecto en fracaso?, preguntas que aquí trataremos de resolver.

Un personaje terrible

La verdad es que Reigns no ha cambiado mucho desde la disolución de “The Shieid” en 2014, sigue teniendo los mismos movimientos de siempre (Samoan Drop, Superman Punch y la Spear) y eso como que aburrió a la gente ver lo mismo todos los lunes ahora en RAW, y lo peor, es que con ese mismo personaje y vestimenta de “The Shield” ha sido Main Event en Wrestlemania ya 3 veces, y por lo que hemos visto, eso no creo que cambie en un corto plazo.




Un nuevo John Cena

Cena en años atrás era una cara recurrente de cada lunes en Raw, pero, ¿Cuál era la diferencia? Sus promos eran buenas en la mayoría de los casos y de vez en cuando sacaba luchas buenas (y para que hablar cuando se levantaba del ring cuando la cuenta iba a 2,999999999). Roman lo ha hecho igual que cena solo que no hay algo que rescatar de todo lo que ha hecho (promos basura, rivalidades sin mayor atención y luchas regulares y lentas) y para que hablar de lo Superman que es (le puedes hacer un Genkidama y el hueón se levanta al segundo 2,9999999999999999) por último, una cosa que hace notar aún más la diferencia entre Roman y Cena es que el personaje de ese último cambió (de rapero a alguien como conocemos hoy).

Calidad en el ring… sin comentarios

No hay que ser un experto en wresting para ver que cuando él lucha lo hace mal, en el cual es un patrón que lo vemos en cada lucha, primero le sacan la chucha, después el otro domina y al final Roman saca las semillas del ermitaño, saca dos Superman Punch, la Spear, 1, 2, 3, gana y eso es todo, a consecuencia de esto, el público lo abuchea y se aburre. Ni hablar de la calidad en el micrófono, es muy deficiente.




¿Se cambiará el personaje con esto? ¿Qué pasará en un futuro?

Esto se expresa en una sola palabra: Nada, no se espera que Reigns cambie en un futuro muy cercano, ni que se vuelva heel (incluso se habla de una pelea ente él y Lesnar en Wrestlemania 34 por el título universal), y si no lo cambian es porque vende mucho (los niños y las mujeres por sobre todo aman a Roman) finalmente tal como he dicho en el desarrollo de este artículo, vamos a tener que seguir aguantando a un Roman que está pasando por su máximo momento.

Que bueno que no pasó esto:





¿Qué opinas?

Facebook Comments