Rompieron en kayfabe en TV

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Luchadores y personajes de WWE que por X razón, dejaron su personaje de lado.




Randy Orton

Durante Survivor Series del 2016, Shane McMahon se comió tremenda lanza de parte de Roman Reigns, la imagen fue realmente impactante, tanto así que por unos segundos se vio como Randy Orton rompió su personaje y fue hasta donde la familia de Shane para comunicarle que el estaba bien y que solo fue un susto.

Michael Cole

Tiempo atrás Cole y Lawler habían tenido problemas que los habían llevado a enfrentarse en Wrestlemania, el día que Jerry “The King” Lawler tuvo un ataque en plena transmisión de RAW, Michael Cole tuvo que romper su personaje de malo para comunicar sobre la situación y el estado de su antiguo rival.




Triple H

En plena época de la autoridad, Triple H era el hombre más malo dentro de WWE, sin embargo, a veces podía hacer cosas como esta, consolar a un pequeño, quién de tanto insistir logro que el juego rompiera su personaje para darle un cariñoso gesto.

Stephanie McMahon, también rompió su personaje para hablar con el niño.

CM Punk

El de Chicago una vez rompió su personaje atacando a un fan que lo golpeo mientras cerraba un RAW desde el público, quizás no se vio muy bien en TV pero las redes sociales estallaron cuando se revelo el vídeo de Punk atacándolo.

The Undertaker

El retiro de Ric Flair marco para siempre WWE, no solo por la historia que se construyó para llegar al combate donde HBK acabaría con su carrera, además los siguientes días se vio como todos rendían tributo a una de las leyendas vivas de la empresa, incluso The Undertaker, quién apareció en el ring rompiendo totalmente su personaje sombrío y sin emociones para arrodillarse ante el Nature Boy.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments