Suplex City Census: Roster de WWE 2k17




En el TIM iremos actualizando este post con los confirmados del roster de WWE 2k17




IGN Comenzó a soltar clips de 2k17! El nuevo videojuego de WWE, así que nuestro deber es ir informando las cosas nuevas, algunas quejas, entradas, personajes confirmados del roster.
Muchos están confirmados pero no forman parte de esta lista por razones obvias, la idea es sorprender, aparte de la lista a continuación, hay personajes nuevos haciendo su debut en el juego como: AJ Styles, Charlotte, Sasha Banks.

SUPLEX_CITY_CENSUS_FOR_WHITE_BG

 

Modos Nuevos:

– Regresó la lucha en el público o “crowd fight”, Hay 3 secciónes de backstage, puedes acceder a ellas por el nuevo modo de lucha backstage, donde el ganador es decidido por KO, o simplemente puedes ir directamente desde un match normal. También hay momentos OMG que solo están disponibles en el backstage.
– Nuevo mecanismo para las Ladder match, ahora solo hay spots predeterminados para poner las escaleras, así se evita que los movimientos del resto desplacen la escalera mientras estas subiendo. Tambien se pueden crear puentes de escalera entre la barricada y el borde del ring.
– Se añado el Roll Out, cuando estás en una pelea con varias personas, como un Money in the Bank o un Fatal-4 Way. Al recibir mucho daño el luchador rodara hacia afuera para liberar el ring de tanta gente, puedes elegir entre estar afuera un rato y recuperarte o volver con la energía que te queda. Ideal para romper el conteo sorpresivamente en un triple threat.
– Las gesturas ya no son solo para exhibición y para subir tu momentum, ahora tienen diferentes usos, algunos gestos sirven para aumentar el daño que recibe tu oponente. Ahora hay gestos distintos dependiendo donde estés, con esto sacamos por conclusión que podremos hacer gestos desde lo alto del esquinero. 
– Cambio en la lucha en cadena. ¿Recuerdan el sistema de lucha en cadena al principio de cada match? No se ha ido, pero sufrió un gran cambio. Los desarrolladores se dieron cuenta que no pueden forzar a que TODOS los combates comiencen con grappling, en los casos como Brock Lesnar o Undertaker esto es casi inexistente en la vida real. Ahora hay estilos de lucha que incluyen la lucha en cadena y ocasiones especiales donde el resto de los luchadores que no son de ese estilo pueden acceder a este tipo de wrestling, por ejemplo: cuando dos intentan agarrarse al mismo tiempo. 
– El sistema de rendición. El famoso modo de sumisión que a muchos les disgustó (a mi personalmente me encantó) ha cambiado, antes sentías que aunque podías mover tu barra a través del circulo, tenia una respuesta bastante limitada, ahora es más seco, más directo, donde muevas el joystick irá tu barra, nada de vibraciones ni movimientos involuntarios. También dieron la opción que la gente pueda, por medio de las opciones generales de juego, volver al método clásico de “apretar todos los botones”. Así que más variedad para todo tipo de gustos. 
– Nuevo motor de promos para My career, ahora podrás expresarte frente al publico o encarar a otros, incluyendo Paul Heyman!!. Se mejoraron las entrevistas de Renee Young. Todas estas funciones también están disponibles en el modo WWE Universe para hacerlo más realista.
– Cambio en el modo WWE Universe, ahora se siente como que estas viviendo los programas semanales, cada show tiene su intro y pirotecnia antes del comienzo, tambien pueden haber interrupciones random mientras alguien celebra su victoria.
– Este año NO HAY SHOWCASE, querían hacer el de Brock Lesnar y faltaban estrellas que eran parte de ese tiempo, probablemente Eddie y Kurt Angle. Así que dedicaron su tiempo en mejorar los otros modos, aseguran un tremendo showcase para el próximo año.



Quejas hasta ahora:

No hay lanzamiento de juego sin la queja, y aquí somos expertos en eso, tenemos bastantes hasta ahora.
Wrestlemania sigue teniendo el escenario del porte de una arena de RAW, no les cuesta nada crear un efecto visual para añadir público “falso” a un estadio gigante y evitarse problemas de lag, bajos FPS y las típicas excusas que han tirado todos estos años (Pes y FIFA lo vienen haciendo hace años pero estos no son capaces de cranearse), Tambien acusan tener que grabar nuevas entradas para rampas largas, pues, para eso trabajan los hueones, que se quejan, si el año pasado usaron a Cesaro y Sandow para casi todas las animaciones, no necesitan llamarlos uno por uno.

Imagenes:

VER AQUÍ

1-big-e-watermarkjpg-387852-765w_3u5m.640 2-braun-strowman-watermarkjpg-a2d876-765w_wvec.640 3-finn-balor-1-watermarkjpg-387853-765w_3q3f.640 4-randy-orton-watermarkjpg-a2d877-765w_1y3r.640

alberto-del-riojpg-3130f9_765w carmellajpg-fe4602_765w dean-ambrosejpg-3130fb_765w enzo-amorejpg-3130fa_765w

new-age-outlaws-watermarkedjpg-42caca_765wseth-rollins-2-watermarkedjpg-42cacb_765wseth-rollins-watermarkedjpg-758650_765w

bayley-watermarkedjpg-75864e_765wko-v-cesaro-watermarkedjpg-42cac9_765w

[collapse]

Videos:

 

Iremos actualizando este post mientras vayan dejando más información! 




Facebook Comments




About the Author

Ech

Soy un amargao culiao de Quilpué