Big Cass le falló a WWE

Anuncio



El artículo que todo el mundo espera cuando echan a alguien, hagámoslo.

NXT sin Enzo


Big Cass fue contratado en 2011 por WWE y luchó en FCW y luego en NXT como singles lo que llevó a que Enzo y Cass se hicieran conocidos, pero hay una época donde Enzo no estaba: entre Noviembre de 2013 y Junio de 2014, Colin Cassady luchó en varios eventos donde recibió poco y nada de apoyo por su poco carisma personal y lo fome que era luchando, dejando en claro que todo lo bueno que podía demostrar, era junto a Enzo Amore. Terminaron siendo el equipo donde uno oculta las debilidades del otro y aumentan sus habilidades.

Después de esto vino el período de Boom donde todos queríamos ver a Enzo y Cass ganando los Títulos en Parejas alguna vez, pero nunca pasó y al final terminaron disolviendo el equipo, lo que nos lleva a…




Después de la separación


Durante 2016, después que Enzo se hiciera pico con las cuerdas, Big Cass estuvo en la lucha de eliminación por el Campeonato Universal -Que ganó Kevin Owens- y recibió hasta apoyo del público por el SWAFT y todo lo que se sacaba Enzo. Pero el tema acá es la separación del equipo: Enzo se fue con Big Show viéndose como el pobrecito traicionado que hizo mierda en promos al gigantón y Big Cass solo como un gigantón que no puede hacerle el peso al petizo.

Resultado: Big Cass quedó como pollo al micrófono y más encima quedó como más pollo al lesionarse en medio de una lucha con Enzo Amore y perder la misma, quedando como el gigantón tonto que no puede superar algo. ¿Y Enzo? Se fue a la división Crucero, tenía la cagá pero vendía y después lo echaron, pero eso es para otro día.




Mala onda con los jefes

Big Cass Interrupts Opening Segment On SmackDown Live, Daniel Bryan Attacked Backstage - Wrestlezone


Big Cass no era el hombre con más poder en backstage, por ende no podía andar haciendo ni diciendo la hueá que se le da la gana, pero el loco -dicen los rumores- quería hacer las luchas como se le daba la gana -para eso hay agentes y el veterano- y los segmentos, como quedó demostrado cuando llevó el enano y fue noticia que los que mandan no les gustó que se pasara de la raya y el tiempo para una hueá tan básica.

Mala onda con sus compañeros


Acá hay varios puntos que son desarrollados en el párrafo de más arriba. El Big Show reclamó a la gente a cargo porque el Cass quería hacer la lucha a su manera cuando es sabido que las luchas son hechas con el agente más el veterano que va haciendo la lucha a medida que va avanzando -los libros de Bob Holly, Eddie Guerrero y Chris Jericho son super claros en este ítem.

Además se agrega que en la última gira por Europa, el Big Cass andaba caído al litro y más encima se piteó la puerta del baño del bus donde iban viajando pensando que era una broma. ¡Que hueón más mala onda!

Esto sale en Agosto

No es secreto que Vince McMahon y su familia son amigos de Trump, incluso Linda McMahon tiene un puesto en la administración gubernamental -que de paso vale callampa con la mierda que está haciendo con los inmigrantes, ojalá se tapen en mierda cuando no tengan a alguien que les pueda destapar el baño, sacos de wea-. El caso es que Big Cass también es adherente de Trump, pero no todo el mundo en Backstage lo es -algunos están educados de mejor manera al parecer- porque dicen las malas lenguas que el Cass le hizo show a Sami Zayn por ser musulmán acerca del tema de Trump e Israel, a pesar de que WWE es sabida como territorio de Trump, tienen que llevar a todas las demográficas posibles para acaparar todos los lugares del mundo, y el mundo musulmán sunní es el 79% de los musulmanes en el mundo a pesar de que los gobierne el 21% Chiita, tanto que hasta Sami Zayn les desea un feliz Ramadán a toda la comunidad -este año fueron más-. Por este motivo, si se publica en los medios generales que alguien como Big Cass se agarró con Sami Zayn solo porque es musulmán, iba a ser peor para la empresa e iban a quedar de intolerantes, lo que resta dinero desde el medio oriente para Vince y Compañía.

Para dejar más claro, hasta Daniel Bryan estaba chato de los reclamos del Big Cass, y eso que dicen que Daniel Bryan es uno de los luchadores más agradables de la vida.

 Carmella y Total Divas


La gota que rebalsó el vaso. Aparte de todos los atados en Backstage con los oficiales, con sus compañeros y en el tour, este loco no encontró mejor forma de que lo echaran que agarrarse con Carmella. ¿Cómo? Este loco fue donde Carmella como a pedirle perdón o algo así y la mina no lo pescó -porque no iba a pescar a un loco que se lleva mal con todos y ella siendo la campeona-, mientras iba caminando, Big Cass la tironeó del brazo y dicen que Rowan y los Usos se pararon y apartaron al Big Cass y Carmella se apartó.

Aparte de esto, estaba la mala actitud de Big Cass con el equipo de Total Divas, lo que molestaba a Carmella -una de las estrellas del show-, a la gente que lo produce y a la plata que podría ganar la Campeona de Smackdown solo por aparecer en el programa, con el trabajo de tu mina no se juega.




Conclusión

Big Cass tuvo gracia cuando estaba al lado de Enzo Amore, se separó de Enzo y todos pensamos que Cass iba a triunfar porque mide 7 pies, pero Enzo era el que hacía las promos, le ponía gracia a lo que hacía y Cass estaba ahí parado o pegando el patadón y nada más. Por su mala actitud -y botarse al copete después de la lesión- se quedó sin mina, sin pega, sin plata y sin fans, así que Big Cass, como dice el rumpy, te voy a ponerte un tema:


Y no vuelvas más por favor que el proyecto Strowman, el proyecto Corbin han funcionado bastante bien gracias a Kane y Big Show, pero tu no pescaste al segundo y ahí quedaste. CHAO.

PD: ¿Recuerdan el documental de NXT cuando Big Cass siempre decía que todo el mundo le decía que no lo echaban porque medía 7 pies? No se dio cuenta que no era el único alto en la compañía y Strowman y Corbin la estaban rompiendo en el show y cagó.

Autor

Anuncio de abajo