Rusev Day no está solo: Otros luchadores que tienen su día




Quizás no son todos los días pero existen luchadores que también pueden decir tienen un día al año donde celebran su nombre, pasa y mira algunos ejemplos.




Booker T Day | 25 de julio

City of Houston Council Member Wanda Adams officially declares it "Booker T Day" on July 25, 2013.

En el año 2013 la ciudad de Houston quiso premiar a uno de sus más grandes hijos ilustres y por ello declaro que todos los 25 de Julio se celebrará en la localidad el día de Booker T.

Jerry Lawler Day | 09 de Mayo

Cuando dices Memphis inmediatamente se te viene a la cabeza Jerry Lawler, el Rey tiene tanta fama en dicha ciudad que incluso intentó ser alcalde aunque no logró llegar al poder, sin embargo, en 1988 la ciudad lo conmemoro declarando el 09 de Mayo como su día.

Bruno Sammartino Day | 17 de Mayo

"Día de Bruno Sammartino" en el condado de Allegheny

Su vuelta a WWE para ser inducido al Hall of Fame no solo trajo reconocimiento dentro de la empresa, la ciudad de Pittsburgh proclamo de forma unánime que este día será para recordar a una de las leyendas más grandes que el Wrestling ha visto.




WWE Day | 15 de Agosto

La empresa no se queda atrás, el año 2011 Santee, California decidió declarar que todos los 15 de Agosto serán conocidos en dicha localidad como el día de WWE. Dicho conmemoración fue recibida por superestrellas de ese entonces como Evan Bourne y las Bellas.

Ric Flair Day

Si podemos comparar a alguien con el Rusev Day – donde todos los días es Rusev Day – es Ric Flair, el Nature Boy tiene tanto impacto en la cultura de Estados Unidos que varias ciudades han declarado un día en su nombre. En 1998 la ciudad de Minneapolis, Minnesota declaro el 19 de Octubre como el día de Ric Flair.

En el 2008, Norfolk, Virginia declaro el día 15 de noviembre como el día del 16 veces campeón del mundo mientras que unos meses antes ese año Columbia, Carolina del Sur hizo lo mismo pero el día 24 de Marzo.

Siguiendo en Carolina, está vez en Carolina del Norte y especificamente Greensboro, para conmemorar la victoria de Ric Flair contra Harley Race en el primer Starrcade se declaro el 05 de Diciembre como el día de Ric Flair.

También podemos considerar su día el 18 de Abril en Charloteston, West Virginia, 12 de Junio en Myrtle Beach, South Carolina y el 17 de Julio en  Laurinburg, North Carolina, ya que en esos lugares se le premio con las llaves de la ciudad.

 

Kane Day | 19 de Mayo

Un caso especial, el 19 de Mayo se declaró como el “Dia de Kane” por todo lo que se vivió durante su rivalidad con el Kane falso, según la maquina roja esta fecha le traía malos recuerdos porque fue cuando sus padres murieron quemados.

Para el que no sabe y sin motivo de querer matar la magia, la verdadera razón de este día era por la fecha de estreno de  See No Evil, película protagonizada por Kane.

Rusev Day

Todos los días es Rusev Day!




¿Recuerdas otro caso similar?

Facebook Comments