Ryback es nefasto

WWE Santiago 5/12

Esta es una opinión personal y no representa necesariamente el pensamiento del Team WWE Chile (Igual nos representa).

Escrito originalmente el 2016, el articulo no tiene ninguna modificación con respecto a esa fecha.




Bueno, todos tenemos un luchador que nos carga. Que nos cae mal, no lo soportamos en pantalla, abucheamos hasta quedar afónicos y queremos que se lesione por siempre y no vuelva más. El mío es Ryback.

Me carga Ryback. Y es más que solo una manía de no aguantarlo, porque igual veo sus luchas y reconozco que ha hecho cosas entretenidas, como por ejemplo, esto:

a volar paharito

Pero bueno. Mucho conocimiento sobre el no tengo, porque no me importa, pero me carga por muchas razones como:

No le creo nada. No le creo como face (qué es esa weá de FEED ME MORE) ni como heel. No tiene carisma, no sabe actuar, no sabe dar pena, no transmite nada. Lo único que le creo es cuando realmente lo matan, como por ejemplo:

Gracias Bray

Como luchador yo lo encuentro super fome. Es grande, pesado, y apenas se mueve. Es lento y tiene como dos o tres movimientos; cada vez que sale al ring pienso que van a ser unos largos minutos de aburrimiento o unos provechosos momentos para ir al baño. Prefiero ver a las divas.




¿Se acuerdan cuando hacía los movimientos de Goldberg (maestro)? Reconozco que poder hacerlos es notable, pero con tanto músculo es como obvio. Y, como lo hizo más de una vez, dicen también que los jefes lo retaron por eso. Más encima, la gente le gritaba Goldberg cuando salía a luchar. ¿Hay algo más triste que tener que ser la sombra de alguien 100 veces más bacán que tú?

Además, intentó hacer un movimiento aéreo en Payback y cayó como el pico jajaja.

Ryback LESIONA LUCHADORES. Por ahí por el 2012, corría el rumor de que nadie quería luchar con el por miedo a las lesiones, y por eso salía en Raw vs jobbers locales. ¿Se puede ser más nefasto o no?, ¿cómo no poder controlar la fuerza, la ira o lo que sea, que lesionas a tus compañeros de trabajo? Es comprensible cuando es un b07ch, pero cuando ya no quieren trabajar contigo, es porque lo haces como el pico.

Nunca olvidar la triste historia de otro nefasto del caído CM Punk en el podcast de Colt Cabana, donde cuenta como el big guy le quiebra las costillas. Más encima le pregunta si acaso es un “dumb as fuck” (más weón que las palomas, en buen chileno) Y LE RESPONDE QUE SÍ!. ¿Le creemos o no a Punk? No importa. Ya está:

dumbasfuck

Quizás a cuántos más ha lesionado pero no voy a googlear porque no me importa saber más de este weón fome.




Y bueno, por eso DETESTO A RYBACK! Big Guy sucks, dumb as fuck, ojalá no verlo nunca más. Los invito a que también nos cuenten si odian a alguien para que escribamos, comentemos y se arme una gran pelea.

 

Facebook Comments